Compartir
Publicidad

Atentos, éste podría ser el diseño final del nuevo iPad Air

Atentos, éste podría ser el diseño final del nuevo iPad Air
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el inminente evento de presentación de la nueva generación de iPad, era de esperar que por la red circulen una serie de filtraciones respecto a estos nuevos tablets. Se ha hablado un poco de sus especificaciones técnicas, pero ahora son una serie de fotografías reales las que nos quieren dejar en claro cuál podría ser el diseño final del dispositivo.

Un diseño delgado, muy delgado. Esa es la conclusión que obtenemos al mirar estas fotografías. El diseño sigue las líneas que nos trajo el iPad Air de primera generación, pero ahora se acompañará de un grosor de sólo 7 milímetros, y un pequeño rediseño en sus botones de volumen.

2608939 Ipad Air 2 5

Otro detalle sobre cambio de diseño sería la omisión de un interruptor de bloqueo/silencio. No se sabe por qué Apple lo omitiría en este tablet, pero el diminuto grosor podría ser una razón de ello. Por otro lado la fotografía que capta el botón de inicio no nos puede confirmar si veremos un sensor Touch ID, pero hay que trabajar sobre esa posibilidad.

No son muchos los detalles que acompañan la filtración de estas fotografías, sin embargo, creo que ya sin rumores podríamos esperar mejoras en su hardware interno, y una disminución en su peso, todo acompañado de iOS 8. De aquí a la próxima semana tenemos que conformarnos con estas fotos de Tinhte.vn claro que si no antes sale a la luz otra filtración de peso.

2608950 Ipad Air 2

Vía | Tinhte.vn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio