Publicidad

Dell Venue 8 7000, así es como la firma tratará de conquistar el mercado de los tablets

Dell Venue 8 7000, así es como la firma tratará de conquistar el mercado de los tablets
Sin comentarios

No es de sorprenderse que la firma Dell ya tenga lista su nueva tablet con Android, aunque sí es interesante saber lo prometedor que es este dispositivo. Un tablet llamado Venue 8 7000 será la nueva propuesta de Dell, con la cual tratará de conquistar a los usuarios que busquen diseño, y especificaciones, en un sólo dispositivo.

Pero, ¿qué es lo que nos llama la atención en este Venue 8 7000? sin lugar a dudas; su diseño. La firma busca sorprender al mundo lanzando el tablet más delgado hasta el momento, y claro que sus 6 milímetros de grosor nos parecen una excusa justa para ponerse esa etiqueta.

Con 6 milímetros de grosor puede presumir de ser el tablet más delgado del mercado.

Pero ojo, que el grosor no lo será todo, pues la reducción considerable en tres de sus marcos parecen ser otras de las razones por las que le tenemos que prestar atención. A simple vista pareciera que cuando tomemos el dispositivo cargaríamos sólo el panel, sin embargo, existe un marco, diminuto, pero ahí está.

A la reducción de los marcos Dell parece que pensó en una solución para poder tomar el dispositivo sin hacer toques accidentales a la pantalla, y eso lo hizo con la integración de un asa en uno de sus laterales, que además aprovecha para montar la cámara frontal y el altavoz.

blackburn_wide_nr.jpg

Son pocas las especificaciones técnicas que se han detallado de este Venue 8 7000, por ejemplo: se dice que el hardware será firmado por Intel (Atom Z3500), que su pantalla se quedaría en las 8.4 pulgadas de diagonal, y su resolución en los 2560 x 1600 pixeles. La memoria RAM será de 2GB, y su almacenamiento en 16GB.

No se ha comentado a qué precio Dell vendería este tablet, ni en qué países estaría disponible. Pero seguro y en las próximas semanas sabremos más detalles.

Más Información | Dell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios