Publicidad

El nuevo ASUS Fonepad 7 comienza su aventura por México

El nuevo ASUS Fonepad 7 comienza su aventura por México
Sin comentarios

Ya les habíamos hablado del ASUS Fonepad 7, un interesante tablet de la firma taiwanesa en la que incluían interesante hardware firmado por Intel además de posibilidades de conexión a redes 3G.

Y hoy podemos confirmar que la nueva versión de este dispositivo, con mejoras notables en su hardware interno, está iniciando su comercialización en México a un precio sumamente competitivo.

El dispositivo es un tablet de siete pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, datos que mantiene de su versión anterior así como también la memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 16GB, y conectividad 3G, WiFi a/b/g/n, y Bluetooth 3.0. Sus dimensiones son 120 x 196.8 x 10.5 milímetros y su peso 328 gramos.

Mejor procesador y una cámara principal son los añadidos en este nuevo Fonepad 7

Donde sí encontramos diferencias es en su procesador, pues ahora pasa a incorporar un Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6GHz, y además en su apartado fotográfico, que ahora se define por una cámara principal de 5 megapixeles más una frontal de 1.2 megapixeles. El sistema operativo ahora será Android 4.2 Jelly Bean.

Este nuevo ASUS Fonepad 7 ya está empezando a ser comercializada en toda la república, y lo hace a un precio sugerido de 4 499 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio