Compartir
Publicidad

El nuevo iPad Pro de Apple apuesta por una pantalla de 10.5 pulgadas, con mejor rendimiento pero el mismo diseño

El nuevo iPad Pro de Apple apuesta por una pantalla de 10.5 pulgadas, con mejor rendimiento pero el mismo diseño
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple tenía preparado un final muy interesante de la Keynote con un nuevo anuncio del iPad Pro, donde lo primero que notaremos será el tamaño de su pantalla de 10.5 pulgadas, pero con unos marcos reducidos que la harán lucir diferente al resto.

Además de los bordes, también existe una reducción en el peso, uno de los motivos por los que decidieron usar una pantalla de 10.5 pulgadas es por el teclado, ya que se puede colocar completo y de forma natural.

Un hardware muy potente

Ipapro

Todas las pantallas de los iPad Pro se actualizarán a True Tone, el brillo del equipo será de 600 nits, incluye HDR para el video, una novedad importante será Pro Motion que mejorará la velocidad de refresco, ahora será a 120Hz, provocando movimientos más suaves y mucho más rápidos.

El Apple Pencil también mejorará con esa pantalla, ya que solamente tendrá 20ms de latencia, con el modo en el que se ajusta de forma dinámica a la tasa de refresco, ahorrando la batería del accesorio. El procesador que usarán es un A10X con un CPU de seis núcleos, haciéndolos un 40% más potente que el modelo anterior.

En el rendimiento de la batería tendremos las 10 horas que ofrece normalmente Apple, una cámara de 12MP con la posibilidad de capturar video en 4K, FaceTime de 7MP con estabilización de imagen, un detalle interesante es que el iPad Pro soporta USB 3 para transferencia entre tarjetas.

Con iOS 11 es donde notaremos los cambios más atractivos hasta el momento, ya que buscarán aprovechar al máximos las dimensiones y capacidades del dispositivos, como un dock para poder lanzar aplicaciones en multitarea, un switcher exclusivo para apps y la posibilidad de agarrar cualquier documento e imagen y soltarla en un correo para adjuntarla de inmediato, además de Files, la nueva aplicación que se integrará en iCloud Drive.

Precios y disponibilidad en México

Ipad 2

En cuestión de precios y modelos tendremos muchas opciones, iniciamos con el iPad Pro de 10.5 pulgadas, se podrá conseguir en colores plata, oro, gris espacial y oro rosa con tres opciones y precios de almacenamiento:

  • iPad Pro 10.5 64 GB – 15,999 pesos
  • iPad Pro 10.5 256 GB – 17,999 pesos
  • iPad Pro 10.5 512 GB - 22,999 pesos

Con el iPad Pro de 12.9 pulgadas solamente aparecerán los colores plata, oro y gris espacial y las opciones de almacenamiento serán las siguientes:

  • iPad Pro 12.9 64 GB – 18,999 pesos
  • iPad Pro 12.9 256 GB – 21,499 pesos
  • iPad Pro 12.9 512 GB – 26,499 pesos

Esos serán los precios de los modelos con Wi-Fi, en el caso que queremos la conectividad con una tarjeta SIM, los precios tendrán un incremento de 3,300 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio