Compartir
Publicidad

Estos son los orígenes de iPad

Estos son los orígenes de iPad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que las peleas en los tribunales llegan a sacar a la luz información que en algún tiempo se había olvidado, esta vez toca mencionar las imágenes de los orígenes del iPad.

Son diez años los que tenemos que recorrer hacia atrás para poder saber las fechas en que Apple estaba ya trabajando en un dispositivo de unas diez pulgadas y con pantalla totalmente táctil que en su inicio se conocía como el proyecto 035 antes de llevar el nombre de iPad.

Prototipo iPad-2

Estas imágenes han sido firmadas por el conocido Jonathan Ive y datan de entre 2002 y 2004, muestran un dispositivo un tanto grueso, sin botón físico, que incluye un conector de 30 pins y su carcasa de color blanco se parece mucho al MacBook blanco que hace un tiempo se dejo de comercializar.

Prototipo iPad-3

Sin dudas son imágenes dignas de admirar, ya que en ellas podemos ver los cambios significativos que tuvo el dispositivo hasta la tercera versión actual, pero claro aunque con muchos cambios la idea original siempre se mantuvo. Pero muy aparte del diseño quisiera saber que sistema operativo pretendían introducir en este dispositivo.

Prototipo iPad-4

Fuente | Network World
En Xataka | Jonathan Ive muestra los orígenes del iPad en un prototipo de hace diez años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio