Publicidad

Fire HD Kids Edition, la tablet de Amazon pensada en los peques

Fire HD Kids Edition, la tablet de Amazon pensada en los peques
Sin comentarios

Amazon ha dado un paso adelante mostrando sus nuevas Kindle Fire HD y Fire HDX 8.9, y junto con estas, ha revelado una nueva tablet pensada en los más peques de la casa, la Fire HD Kids Edition, un dispositivo de verdad y no de juguete, en tamaño de 6 y 7 pulgadas.

Este dispositivo está pensando para que los niños puedan disfrutar de una tablet de verdad, mientras que los padres dejan de lado sus preocupaciones porque "la vayan a romper", ya que para eso, Amazon ofrece de manera gratuita una garantía de dos años para el equipo, sin hacer preguntas de qué le pasó.

Una tablet multidiversión

Fire HD Kids Edition

La terminal viene preparada para realizar todas las actividades que los niños les gusta, soportando juegos, aplicaciones, películas y libros. Para ello, viene equipada con una pantalla HD, procesador de cuatro núcleos, sonido Dolby Digital y cámara frontal y trasera.

Pero de poco sirve tanto poder si no hay un contenido para probarlo, es por ello que Amazon incluye un año de FreeTime Unlimited, un servicio con más de 5,000 títulos de libros, juegos, películas, series de televisión y aplicaciones educativas.

La tablet con un buen manejo parental

Fire HD Kids Edition protección

No sólo se trata de un equipo que los pequeños disfrutarán, sino también los padres, ya que las funciones con las que viene incluida la tablet ayudan a los padres a tener un buen control sobre el equipo, además de un protección para no preocuparse por los daños que pueda obtener después de una jornada de actividad.

El control parental permite a los adultos crear perfiles en el equipo, por lo que si tienen más de un niño en la casa, ellos puedan compartir la tablet sin necesidad de pelear por lo que hay en ella. Y para no preocuparse por los daños, el dispositivo incluye una funda resistente a golpes o caídas, además de la mencionada garantía de dos años y protección Gorilla Glass en la pantalla.

Precio y disponibilidad

Fire HD Kids Edition contenido

La tablet se encuentra disponible desde ya en Amazon, con opción de tres colores (azul, rosa y verde), además de los mencionados tamaños de 6 y 7 pulgadas a un precio de 149 y 189 dólares respectivamente.

Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios