Compartir
Publicidad

Galaxy Book, la poderosa tablet de Samsung 2 en 1 con Windows 10

Galaxy Book, la poderosa tablet de Samsung 2 en 1 con Windows 10
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El primer anuncio de Samsung en su conferencia de prensa en el Mobile World Congress fue su nueva tablet, la Galaxy Book, un equipo con unas especificaciones muy importantes que buscará ser el punto medio entre una tablet y una laptop.

El equipo llegará en dos versiones: TFT LCD de 10,6 pulgadas (1920x1280) y versión Super AMOLED de 12 pulgadas (2160x1440), la empresa la cataloga como una tablet que podría pasar sin problema como una PC portátil por su gran rendimiento, ya que utilizarán Windows 10.

Dos versiones con procesadores de séptima generación

Book

El modelo de 10 pulgadas vendrá con un procesador Intel Corel m3 de séptima generación de 2.6GHz, en el caso de la de 12 pulgadas la potencia será de un Intel Core i5 de séptima generación a 3.1GHz, la memoria RAM será de 4GB, para la memoria interna encontramos versiones de 64GB y 128 para la de 10.6 pulgadas, mientras en la otra tendremos de 128GB en SSD y una versión mucho más potente con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna.

Para la cámara tenemos la versión más austera con 5MP, mientras la más potente será de 13MP en la trasera y 5MP en la frontal, grabando video en Full HD, aunque todos los equipos podrán reproducir videos en 4K a 60 cuadros por segundo.

Para terminar los equipos serán compatibles con contenido en HDR, incluirán un S Pen más delgado para tener una mayor precisión en nuestras anotaciones y la batería nos podría ofrecer hasta 10 horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos