Compartir
Publicidad
Publicidad

HP pone a la venta tablets Slate7 Extreme y Slate8 Pro con Tegra 4

HP pone a la venta tablets Slate7 Extreme y Slate8 Pro con Tegra 4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NVIDIA no se ha comportado en el mercado de tablets como el jugador que conocimos el año pasado cuando lanzaron el SoC (System on Chip) Tegra 3, y aunque ya es bastante tarde para recuperar el terreno que hoy ha ganado Qualcomm. Eso no ha impedido que ciertos fabricantes aprovechen esta temporada navideña para ampliar su oferta de dispositivos Android adoptando los SoC de NVIDIA.

El caso más reciente es HP quien acaba de lanzar al mercado dos nuevas tablets de 7" y 8" a la venta desde su HP Store las cuales vienen a acompañar al modelo Slate7 Plus introducido el pasado mes de Septiembre, se trata de la: Slate7 Extreme y la Slate8 Plus.

HP-Tegra-4-Slate7-Extreme-Slate8-Pro

Slate7 Extreme

El modelo más pequeño es la Slate7 Extreme que utiliza el procesador Tegra 4 a 1.8 GHz Quad-core, tiene pantalla de 7" con resolución de 1200 x 800 con 1GB de RAM, 8GB de espacio interno, un slot microSD, una cámara de 5MP trasera y una frontal de 0.3MP, y como sucede con el diseño de referencia de NVIDIA, la Tegra Note, también soporta la Tecnología DirectStylus.

Slate8 Pro

La Slate 8 Pro, por otra parte, es más o menos lo mismo. Tiene el mismo procesador, cantidad de memoria y espacio interno, solo se diferencia por tener una pantalla más grande de 8" con resolución de 1600 x 1200 y una batería más grande. Ambos modelos corren Android 4.2

Precio, disponibilidad

En cuanto a precios, la Slate 7 Extreme se encuentra a la venta por 200 dólares y la Slate 7 Pro por 330 dólares.

Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos