Compartir
Publicidad

HP Pro Tablet 608, los tablets con Windows 10 también llegarán al sector empresarial

HP Pro Tablet 608, los tablets con Windows 10 también llegarán al sector empresarial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP es una de las tantas empresas que pretenden dotar al sector empresarial de dispositivos totalmente competentes y a la altura de las tareas que se realizan en dicho campo. Por ello, aprovechando la inminente llegada de Windows 10, han anunciado el lanzamiento de la nueva HP Pro Tablet 608.

Dicha tablet con Windows 10 fue anunciada el pasado mes de junio, sin embargo, hoy podemos confirmar que estará siendo comercializada en México de forma oficial. Por ello los invitamos a hacer un repaso por todas sus características técnicas.

Una tablet para empresas con Windows 10 y USB Type-C

Hp Pro Tablet 608 1

Su diseño es simple pero a la vez funcional para el sector al que va dirigido. Por las imágenes que ha compartido HP vemos que el dispositivo está destinado a utilizarse en vertical, sin embargo, esos altavoces estéreo en el frontal, nos invitan a que también la utilicemos en horizontal.

Su diagonal es de 7.9 pulgadas, con relación de 4:3, y una resolución de 2048 x 1536 pixeles. El peso total es de 450 gramos, mientras que su grosor se mantiene en unos 8.5 milímetros; ambas cifras totalmente aceptables sabiendo que su cuerpo está fabricado en metal.

En lo que respecta a su hardware nos toparemos con un procesador Intel Atom Z8500 de cuatro núcleos, que se acompañará de una memoria RAM de hasta 4GB, y almacenamiento de 128GB en formato eMMC ampliables mediante tarjetas microSD.

Hp Pro Tablet 608 2

El apartado fotográfico se rige por un par de cámaras, de ocho y dos megapixeles respectivamente. Su batería promete una duración de hasta 8 horas en uso continuo, aunque lo interesante de ésta es que podrá cargarse por medio de un puerto USB Type-C, convirtiendo al tablet en una más de las que se unen a la moda de dicho conector.

Lo único sabemos del dispositivo es que estará disponible en México próximamente, por lo que no tenemos ni fecha exacta de salida ni precio, sin embargo, nos podemos dar una idea de cuánto costará sabiendo que en EE.UU. se venderá por 490 dólares a partir de este mismo mes.

Más Información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos