Compartir
Publicidad

HP Slate 8, la tablet de HP con Windows 8

HP Slate 8, la tablet de HP con Windows 8
4 Comentarios
Publicidad

Windows 8, el próximo sistema operativo que lanzará Microsoft en este año, ha venido como una propuesta para tablets, y se pretende que para su lanzamiento varias de ellas ya estén en el mercado o se den a conocer paralelamente al lanzamiento de este.

Y de todas las compañías que han confirmado que portarán este sistema operativo en alguno de sus dispositivos, una de ellas es HP, que ahora según el sitio Neowin, han obtenidos datos y una imagen de lo que seria la HP Slate 8 con Windows 8. Dicho dispositivo presume de ser más delgado que un iPad y superando las 8 horas de batería llegando hasta unas 10 horas.

Aunque se haya confirmado que Windows 8 tenga versión para procesadores ARM, esta tablet trabaja bajo la arquitectura x86, ya que según la fuente este dispositivo está principalmente dirigido para las empresas.

Así que por ahora solo nos quedamos con la imagen de supuesto render publicado por HP, en el que también se mencionan una pantalla de 10.1 pulgadas multitouch con capacidad de usar un puntero capacitivo, un peso de 0.68 kg, un supuesto dock y una suite se software de seguridad.

Esperemos ver más de estas filtraciones en estos días, ya que para finales de este año llega Windows 8, presumiendo una interfaz diseñada para tablets, pero sin dispositivos en el mercado que lo porten no servirá de nada.

Fuente | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio