Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad M1

Huawei MediaPad M1
2 Comentarios
Publicidad

Huawei quiso acompañar a su MediaPad X1 con otro tablet, este es el Huawei MediaPad M1 que sufre una disminución en algunas de sus especificaciones técnicas pero aumenta la diagonal de su pantalla una pulgada.

En este MediaPad M1 la compañía ha decidido ponerle un poco de protagonismo a su cuerpo, con la incorporación de sus altavoces en el frontal, grosor de 7.9 milímetros, y materiales metálicos dotándolo un acabado totalmente premium.

En detalle su pantalla se eleva hasta las ocho pulgadas, pero su resolución baja hasta los 1280 x 800 pixeles. Hay diminutos marcos en los laterales, y una cámara en el frontal de un megapixel más una trasera de cinco. El peso es de 329 gramos.

Huawei MediaPad M1

Los circuitos son los mismos que vemos en el X1, un chipset firmado por Huawei de cuatro núcleos a 1.6GHz, 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB con la posibilidad de ampliación con tarjetas microSD.

El tablet contará igual con conectividad LTE, y por lo tanto con funciones de teléfono y conectividad móvil. Por último mencionamos su batería con 4800 mAh de capacidad y Android con la misma personalización "Emotion UI" de la casa.

Precio y disponibilidad

Huawei dice que el primer trimestre de este año será el que verá llegar a este MediaPad M1, y sí, México está entre los países donde aterrizará. El precio anunciado es de 250 euros o que es lo mismo a 4500 pesos al cambio.

Más Información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio