Compartir
Publicidad

IdeaTab S2109 de Lenovo, una propuesta a buen precio

0 Comentarios
Publicidad

Lenovo sigue intentando conquistar la gama media con sus tablets IdeaPad, la idea es producir equipos que no rebasen la barrera de los 250 dólares a la venta, para la gente que quiere experimentar qué es tener una tablet entre manos, pero que no quiere gastarse toda la lana del mundo en averiguarlo. Esa es la razón de que hayan presentado la IdeaPad S2109 con la idea de sacarla al mercado a finales de este año.

En cuanto a las características, a falta de una ficha de especificaciones, contamos lo que se puede ver a simple vista, a saber: Android Ice Cream Sandwich, pantalla de 9.7 pulgadas (no panorámica), ranura para tarjeta microSD, puertos microUSB y microHDMI.

Sus bocinas están pensadas para proyectar mejor los sonidos graves, lo cual mejora notablemente la calidad de sonido. En cuanto al grosor, es bastante reducido, apenas 8.9mm, también se aprecia una cámara frontal de 1.3mpx.

Aún no contamos con el precio estimado para México y mucho menos una fecha de salida probable, esperemos que durante este año vea la luz en nuestro país.

En Xataka Android | Lenovo refuerza su línea de tablets con el Lenovo IdeaTab S2109

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio