Compartir
Publicidad

Intel presentó un híbrido de tablet y ultrabook llamado Letexo

1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se llevó a cabo en Pekín (Beijing) el Foro de Desarrolladores Intel 2012, de donde se desprende la propuesta llamada Letexo.

Letexo pretende ser un híbrido entre tablet y ultrabook del que se mostró un prototipo en el "lejano" CES 2012, pero desafortunadamente no se ha dado a conocer más información acerca de lo que se encuentra en las entrañas, salvo que tiene un procesador Ivy Bridge. Puede ser utilizada como tablet, pero también se puede empujar la pantalla hacia arriba y ponerla sobre un soporte interconstruido que revela un teclado, permitiéndole ser utilizada de una forma más tradicional como si de una laptop se tratara.

También es destacable que el señalado prototipo corría Windows 8, cosa que no es demasiado sorprendente ya que conocemos el interés de Intel en el nuevo SO de Microsoft. Parece que el factor de forma es similar al de Toshiba Portege M930 que también fue visto en el CES, así como del Asus Eee Pad Slider, aunque aparenta ser un poco más delgada que la Toshiba.

En el video que mostramos arriba, podemos ver un poco más de este híbrido, y también lo que se anunció en este evento de Intel.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio