Compartir
Publicidad

iPad Air 2

iPad Air 2
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo habíamos presentido, debido a la "fama" que tienen los de la manzanita y a los rumores, Apple lanzaría una actualización de su iPad Air y aquí lo tienen, sí, es el iPad Air 2.

Sin duda parece ser que Apple esta vez está queriendo dar un toque extra a estas actualizaciones y desde ahora en adelante Touch ID estará en todos sus dispositivos móviles, a esto, lo acompaña un hardware que si bien, no es el mejor del mercado, es justo lo que necesita el iPad para funcionar de maravilla.

Más delgada aún

Png 3

El iPad Air 2, cuenta con un grosor, sorprendentemente de 6.1 milímetros, poniéndola como la tablet más delgada del mundo, por otro lado, cuenta con la misma pantalla del iPad Air, aunque en gráficos el nuevo chip hace de las suyas.

Aún haciéndola más delgada, Apple ha hecho lo de siempre y acomoda su hardware para seguir siendo poderosa y delgada o aún más, aunque parece ser que Apple no ha aumentado la resolución de la pantalla, dejando la resolución del iPad air.

Lo que importa es lo de adentro

Jpeg 1 3

En el interior del iPad Air, contamos con el chip A8X (recordemos que en el iPhone 6 y 6 Plus tenemos el A8), el cual viene con hasta 3 mil millones de transistores y es 12 veces más potente que el iPad original (CPU) y 180 veces más respecto a lo gráfico.

El chip, hace uso de las tecnologías de Apple como Metal, la cual ayuda a que además de ser más rápido en la reproducción de gráficos en juegos, estos, se ven mucho mejor en la pantalla.

Touch ID

Touch Id Large 1

Si bien, ahora no hay mucho de qué hablar sobre Touch ID, es muy interesante que Apple lo agregue a su iPad Air 2, y se integra como lo podemos ver en los iPhone, sirve para desbloquear el dispositivo y hacer compras en la Apple Store.

Por otro lado, se mencionó la inclusión de Apple Pay, con la cual podrás hacer pagos tal como lo harías en el iPhone, pero solamente con compras online, se elimina el NFC aquí.

Cámara

En cuanto a la cámara, si tenemos algo de qué hablar, cuenta con la nueva generación de cámara que podemos ver en el iPhone 6 y 6 Plus, ahora contamos con las nuevas funciones de Apple, cámara lenta, time-lapse.

En concreto un sensor de ocho megapixeles, con apertura f2.2:

Jpeg 2 1

Además encontramos con las funciones de HDR en tus selfies, entre otras funcionalidades como la posibilidad de tomar fotografías panorámicas den alta resolución y burst mode.

Precio y disponibilidad

Captura De Pantalla 2014 10 16 A Las 13 03 42

El iPad Air 2 estará disponible para pre-ordenar el día de mañana, y los precios comienza desde los 499 dólares en la versión de 16 GB y aumenta 100 dólares por la de 64 GB y otros 100 por la de 128 GB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos