Compartir
Publicidad

iPad Mini con retina display

iPad Mini con retina display
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace un año Apple nos vino a sorprender con su entrada al mundo de los tablets de pequeñas dimensiones, y lo hizo con un dispositivo de 7.9 pulgadas, con un diseño sumamente delgado, y aprovechando todo el ecosistema que ya tenía consolidado con el iPad original.

Después de la sorpresa de que el nuevo iPad llevará el nombre de iPad Air, toca el turno a la pequeña tablet de Apple, el iPad mini, el cual ahora integra retina display.

iPad mini con retina display, especificaciones técnicas

iPad mini retina display

Sabemos que Apple no le gusta mucho revelar las especificaciones técnicas de sus dispositivos, lo que sabemos es que su nueva tablet contará com una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 (el iPad mini original tiene 1024 x 768 pixeles), llegando a los 324 ppi, además que integrará el mismo procesador que contiene el iPhone 5S y el iPad Air, el A7.

iPad mini con retina display, precio y disponibilidad

iPad mini retina

El nuevo iPad mini estará disponible por un precio de 399 dólares para la versión de 16GB con WiFi. El iPad mini sin retina display ahora se venderá en 299 dólares (al mismo precio que el iPad 2) y seguirá estando disponible en dos colores.

Sobre su disponibilidad, en la keynote se comentó que estará disponible en el mes de Noviembre, sin especificar fecha exacta, esperemos que esté en México a tiempo para las compras navideñas.


Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos