Compartir
Publicidad

Japan Display la primer pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución 4K

Japan Display la primer pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución 4K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses fue cuando nos sorprendimos al conocer los primeros televisores con una resolución de 3,840 por 2,160 pixeles, mismos que fueron llamados 4K, sin embargo, debido a su tamaño y costo muy pocos tienen acceso a ellos.

Pero gracias a una alianza entre Sony, Toshiba y Hitachi es que durante la feria FPD International 2013 se ha presentado un panel TFT de 12.1 pulgadas que cuenta con el atractivo de disfrutar de una resolución con tecnología 4K.

Esta pantalla ha sido llamada Japan Display y sin duda pone frente a nuestros ojos un nuevo concepto en lo que podrían ser las próximas pantallas de los celulares, tablets y notebooks.

Con un contraste de 1000:1 y una densidad de 365 pixeles por pulgada esta nueva creación, nos permitirá disfrutar de nuevos contenidos junto con una nueva generación de dispositivos móviles. Por ahora, solo queda esperar para saber quien será el fabricante que se anime a implementar este tipo de pantallas en alguno de sus dispositivos.

Aunque no se ha revelado el precio de la Japan Display, creo que su implementación vendrá a opacar al ToughPad 4K de Panasonic, que es una tablet no muy portátil que digamos ya que cuenta con pantalla de 20 pulgadas y un precio muy elevado (Más de 80,000 pesos).

Fuente | Japan Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos