Compartir
Publicidad

La Microsoft Surface 2 recibirá actualización para solucionar problemas de calentamiento

La Microsoft Surface 2 recibirá actualización para solucionar problemas de calentamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras su llegada al mercado algunos usuarios de la nueva Microsoft Surface 2 reportaron que el dispositivo se calentaba después de unos minutos de uso con aplicaciones que demandan el uso intenso del procesador de gráficos.

Microsoft, después de algunas semanas de silencio, se ha pronunciado al respecto indicando que su tablet no incluye ningún sensor o chip defectuoso y para comprobarlo estaría enviando en breve una actualización para resolver los problemas de sobrecalentamiento.

El problema que los usuarios reportan es que tras unos minutos de juego la pantalla comenzaba a atenuarse dando la impresión que se estaba quemando. Aunque, según han comentado, en realidad este proceso es una protección que se ha incluido en la BIOS de la Surface 2 para evitar el sobrecalentamiento y el daño de algún componente interno.

Por lo pronto Microsoft ha informó, en lo que liberan la actualización, dejen el equipo descansar durante unos minutos para que regrese a su temperatura natural de funcionamiento.

Los dispositivos Surface pueden oscurecer la pantalla cuando la temperatura térmica es elevada, cuando hacemos actividades intensivas que demandan mucha CPU, como los juegos. Nuestra principal prioridad es que los clientes tengan la mejor experiencia posible con su dispositivo Surface. Estamos trabajando en una actualización que nos permite quitar ese oscurecimiento innecesario. Lo usuarios pueden esperar que esta actualización llegue en el próximo paquete de actualizaciones para Windows. Mientras tanto, deben dejar que la Surface se enfríe durante un minuto más o menos, con el fin de que la pantalla vuelva a los niveles de brillo anteriores.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos