Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Miix 320, la tablet 2 en 1 de 199 dólares con Windows 10

Lenovo Miix 320, la tablet 2 en 1 de 199 dólares con Windows 10
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo se encuentra en un buen momento y para el Mobile World Congress presentaron su nueva tablet que podría convertirse en una de las más llamativas del mercado, por sus especificaciones y el precio.

La Miix 320 es un dispositivo 2 en 1 para las personas que busquen tanto una tablet para entretenimiento, como una computadora portátil con un rendimiento muy bueno, pero sin llegar a ser las mejores del mercado, aunque ese no será el objetivo directo.

Llegará en abril y tendrá dos modelos disponibles

Miix

La tablet viene con una pantalla de 10.1 pulgadas, Full HD (1920 x 1200), el procesador será un Intel Atom X5, Intel HD graphics, 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, el peso del equipo no supera los 550 gramos y para el sonido contará con unos altavoces Dolby Advanced Audio. En el caso de la batería también será muy llamativa, ya que podrá ofrecer hasta 10 horas, en el caso de integrar el teclado el peso total será de 1.02kg, con un grosor de 17.5 mm.

El sistema operativo en el que funcionará será Windows 10 y sus creadores creen que puede ser perfecta para las generaciones jóvenes que requieren movilidad con muy buen rendimiento, reconociendo que más de 28 millones de personas en Estados Unidos laboran de manera independiente.

La Lenovo Miix 320 llegará en abril con su modelo disponible con LTE, en el caso del que solo tiene conectividad Wi-Fi saldrá hasta julio y su precio base será de 199 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos