Publicidad

Microsoft acepta que fabricaron más Surface RT que los que pueden vender

Microsoft acepta que fabricaron más Surface RT que los que pueden vender
2 comentarios

Según un reporte del sitio Neowin, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, acaba de aceptar que su empresa ha fabricado mucho más tablets Surface RT que los que el mercado está necesitando.

Aunque realmente creo que Microsoft ya solo está buscando como excusarse frente a la poca aceptación de Windows 8, ya que debemos recordar que ya hace algunos meses Microsoft culpó a los fabricantes por no haber creado los dispositivos adecuados para que las personas sacarán el máximo provecho de Windows 8 y eso había causado un bajo nivel de aceptación.

Por ello el día de hoy Ballmer junto con Kevin Turner, gerente de operaciones de Microsoft, admitieron que el ritmo de ventas de la Surface RT es demasiado bajo, muy a pesar de que recientemente la empresa redujo el precio en un 30%.

Fabricamos más dispositivos de los que podíamos vender.

Además, Ballmer ha asegurado que no están vendiendo tantos dispositivos Windows (ordenadores, tabletas y smartphones) como ellos quisieran, por lo que en estos momentos preparan una campaña bastante agresiva para promover sus productos en el regreso a clases y para que en la época navideña se termine de impulsar la venta de todo su catálogo.

No estamos vendiendo tantos dispositivos Windows como quisiéramos

También comentan que Microsoft ya se encuentra probando la próxima versión de la Surface, y entre las mejoras que incluirá será un nuevo hardware, pero creo que sí Microsoft no hace algo para que la versión RT de Windows atraiga a los consumidores jamás podrá terminar de promover sus dispositivos.

Y es que ellos saben que el éxito de Windows 8 no podrá medirse en el número de aplicaciones disponibles en la Windows Store, por ello han dicho que los ejecutivos de Microsoft siguen buscando la forma de que llegue Instagram a Windows y esta tarea es mucho más importante que alcanzar 900,000 aplicaciones.

Fuente| Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio