Publicidad

Microsoft Surface Pro 2

Microsoft Surface Pro 2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como se los adelantamos a principios de mes, Microsoft el día de hoy ha anunciado la nueva generación de la familia Surface. La Surface Pro 2 no ha tenido cambios significativos en su apariencia, pero en cuanto a especificaciones técnicas si ha visto mejoras puntuales en varios rubros: Rendimiento, con una mejora del 20%. Gráficos, con el 50%. Y autonomía de la batería, con el 75%. Todo esto comparándolo con la versión anterior.

Microsoft ha escuchado al cliente y también ha agregado dos posiciones al kickstand, ahora se podrá abrir en 22 grados y 45 grados. Panos Panay, VP de Surface ha declarado que "Surface Pro 2 otorga el máximo poder de un PC en la forma de un tablet", asegurando que también se mantendrá más frío el chasis y hará menos ruido el procesador. Algo que era sumamente molesto en la generación anterior. La Surface Pro 2 vendrá en dos modelos. El primero con 4GB de memoria RAM, con 64GB o 128GB de almacenamiento. Y la segunda opción con 8GB de RAM, y la posibilidad de tener 256GB o 512GB de almacenamiento. Todos los Surface Pro 2 vendrán equipados Intel Core i5 perteneciente a la familia Haswell. El precio de entrada es de $899, es decir, eso costará el modelo con menos RAM y almacenamiento posible. Conforme más bondades técnicas tenga, más caro será el tablet.

Microsoft Surface Pro 2

La pantalla mide 10.6 pulgadas y posee la resolución de 1920 x 1080 pixeles. Sus dimensiones son de 274.5 × 172.9 × 13.4. Exactamente igual a la generación anterior. La pantalla del Surface Pro 2 cuenta con soporte para la lectura de hasta diez puntos simultáneos y tecnología ClearType. En cuanto al software, vendrá equipado con Windows 8.1.

La preventa comienza mañana en Estados Unidos y comenzará a distribuirse el próximo 22 de octubre. Al momento no se ha estabLecido fecha de lanzamiento en México, habrá que esperar.

Aunado con todo el poder del Surface Pro 2, Microsoft incluye un año de llamadas por Skype a teléfonos fijos gratis. Así como 200GB gratis de SkyDrive, que es como muchos saben el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Microsoft Surface Pro 2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios