Publicidad

Nuevo Nexus 7, se filtran imágenes y un video

Nuevo Nexus 7, se filtran imágenes y un video
Sin comentarios

Ayer Google envió invitaciones a la prensa para un evento que celebrará el próximo 24 de julio, y sin saber con certeza qué se presentará, hemos apuntado a la posible nueva versión de Android, y claro que también a novedades del lado del hardware dentro de la línea Nexus.

Y hoy apoyando aún más a la última teoría la gente de Android Central sin temor ni tapujos han hecho públicas imágenes y hasta un video de la nueva versión del Nexus 7.

Las imágenes no dejan ver más que el hardware externo del dispositivo, el cual en la tapa trasera ha eliminado ese patrón de agarre incluido en la primera versión, pero ahora se añadió un sensor fotográfico, que se piensa que es de cinco megapixeles, y además el logo de NEXUS en línea horizontal con el dispositivo.

Su pantalla será igual de siete pulgadas pero ahora con un aumento de resolución, que podría llegar hasta los 1920 × 1200 pixeles, y su interior según estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, con 2GB de RAM y varias opciones de almacenamiento.

Nexus 7 Leak

No podemos confirmar la veracidad de las imágenes, pero con el evento en puerta podríamos decir que a Google tal vez y se le escapo por ahí un prototipo de su nuevo Nexus 7 el cual es el que vemos en las imágenes. De cualquier forma en unos días, si es oficial, conoceremos muchos más detalles de él.

Fuente | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio