Publicidad

Nvidia Tegra Note, un tablet de referencia con el último SoC de la compañía

Nvidia Tegra Note, un tablet de referencia con el último SoC de la compañía
1 comentario

Nvidia ha presentado el día de hoy una plataforma de referencia para fabricar nuevos dispositivos con su último SoC, el Nvidia Tegra 4. Dicha plataforma llega con la ídea de competir con otros disposisitivos de siete pulgadas ejecutando Android.

El nombre es Tegra Note, y la base de su hardware se define por una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280 × 800 pixeles. En su interior no podría faltar su SoC Nvidia Tegra 4 con un procesador de cuatro núcleos y una GPU GeForce con 72 núcleos.

Su memoria RAM sería de 1GB como base, y su almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliarse por medio de microSD de hasta 32GB.

Tegra Note

También habrá una cámara trasera de cinco megapixeles y una en el frontal VGA. Además incluirán un stylus, puerto microHDMI, sonido estéreo, y una batería con diez horas de autonomía prometidas. La versión de Android que incluirá sería la última y sin ningúna personalizacón.

Nvidia dice que los disposistivos basados en Tegra Note no tendrían que superar los 199 dólares, y que habrá suficientes fabricantes para venderlos en todos los mercados. En México esperaremos saber qué compañía los traerá.

Más Información | Nvidia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios