Publicidad

Samsung Galaxy Tab 2, una renovación de las tablets de Samsung

Samsung Galaxy Tab 2, una renovación de las tablets de Samsung
3 comentarios

Publicidad

Samsung lanzará al mercado la Galaxy Tab 2, una tablet con Ice Cream Sandwich, que tiene una renovada interfaz TouchWiz. Lo que no convence es que en prestaciones me parece que se queda algo corta con respecto a las versiones previas.

Esta Samsung Galaxy Tab 2 tiene conectividad 3G y WiFi, también una cámara principal de 3Mpx y una secundaria para videoconferencias VGA. En cuanto a memoria interna estará disponible en 16 y 32GB. Su batería es de 4,000mAh y su pantalla de 7 pulgadas LCD con una resolución de 1024×600 pixeles.

Como comentaba, echo en falta un auto enfoque y flash en la cámara y aunque está muy bien la actualización a ICS, mejor sería que lanzaran las actualizaciones de sistema operativo para los modelos que ya se encuentran en las manos de los consumidores.

A título personal, mi Galaxy Tab de 7 pulgadas con Froyo va muy bien, y aunque no dudo que ICS sea una excelente versión del sistema operativo, me gustaría que también actualizaran sus tablets en hardware y no sólo en software.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Tab 2, un modelo de entrada con lo último de Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir