Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4

Samsung Galaxy Tab 4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Samsung no quiso esperar más tiempo para presentar su nueva línea de tablets asequibles pues hoy, desde muy temprano, está revelando todos los detalles técnicos de sus nuevas Samsung Galaxy Tab 4.

Esta renovación de su famosa línea de tablets llega con tres modelos, el clásico de siete pulgadas, el intermedio de ocho pulgadas, y el más grandes que sube su diagonal hasta las diez pulgadas. De manera interesante nos encontramos con que las únicas diferencias entre estos modelos tan solo son de tamaño, pues de ahí en fuera mantienen las mismas características técnicas.

Características técnicas

Su diseño cambia un poco con respecto a la generación anterior, ahora todos los modelos pasan a incorporar líneas rectas en sus bordes, pequeñas curvaturas en las esquinas, y un marco, sumamente estético, en color plata. La parte trasera en vez de incorporar esa textura de imitación piel (que esperábamos encontrar), solamente se ha quedado con un acabado mate en tonalidad negra o blanca.

Samsung Galaxy Tab 4

Las especificaciones técnicas incluyen una resolución de 1280 x 800 pixeles en todo los productos, además un chipset de cuatro núcleos a 1.2 GHz. que bien se acompaña de 1.5GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 GB. En el modelo de siete pulgadas tendremos una opción con 8GB de capacidad aunque compartirá la ampliación por medio de microSD de los demás modelos.

Sus características fotográficas se quedan limitadas por un sensor principal de tres megapixeles más uno en el frontal de solo 1.3 megapixeles, aunque eso sí, el primero tendrá capacidad de grabar a 1080p mientras que el segundo tan solo en 720p. También habrá GPS + GLONASS, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, y en algunas versiones conectividad LTE o 3G.

Samsung Galaxy Tab 4

Las dimensiones y peso exactos se quedan como: 243.4 x 176.4 x 7.95 milímetros y 487 gramos para el modelo de 10.1 pulgadas, 124.0 x 210.0 x 7.95 milímetros y 320 gramos para el de 8 pulgadas, y por último 107.9 x 186.9 x 9 milímetros y 276 gramos para el de siete pulgadas.

Precio y disponibilidad

Samsung no está anunciando a qué precio saldrán a la venta estos Galaxy Tab 4 pero sí promete que su disponibilidad empezará para este segundo trimestre del año. A su salida ya incluirán la última versión de Android: 4.4 KitKat, en compañía de las aplicaciones que la firma siempre le monta a su personalización TouchWiz.

Samsung Galaxy Tab 4

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos