Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 7.7 con 4G (LTE)

Samsung Galaxy Tab 7.7 con 4G (LTE)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2012 parece que la tendencia en los gadgets es ponerles LTE (4G), donde tenemos a la cabeza al Nokia Lumia 900 y al HTC Titan II como productos nuevos en el CES 2012. A estos dos, hay que sumarles la nueva tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 LTE que en los Estados Unidos llegará de la mano de Verizon.

Sus características técnicas son muy parecidas a las de la tablet original, cuenta con el mismo tipo de pantalla AMOLED Plus de 7.7 pulgadas y resolución de 1280x800 pixeles, procesador dual core a 1.4 GHz y sistema operativo Android 3.2 que muy probablemente se actualizará a ICS.

Tab 7.7 back

La principal actualización es la conectividad LTE algo que en los Estados Unidos se está tomando mucho en cuenta, recordemos que en México la única operadora de telefonía celular que ofrece ese servicio es Iusacell.

Si vives del otro lado del Río Bravo y tienes a tu disposición la red 4G, hay que estar pendiente de la próxima fecha de lanzamiento de esta Galaxy Tab 7.7 LTE, la lógica dicta que estará disponible en las próximas semanas, pero con el gigante coreano, es algo incierto.

En Xataka | Samsung le mete LTE a su Galaxy Tab 7.7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos