Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanzará Galaxy Tab 3 Kids

Samsung lanzará Galaxy Tab 3 Kids
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung se prepara para lanzar la última tableta de su línea, pero su target es distinto del que ha manejado hasta ahora. La Galaxy Tab 3 Kids es una tablet Android de 7 pulgadas diseñada para niños y adultos, permitiendo a los usuarios cambiar del modo estándar al modo para niños.

Aunque el primer anuncio de este dispositivo se hiciera en agosto, apenas el día de hoy se han revelado el precio y fecha de lanzamiento para nuestro vecino Estados Unidos. Si vives allá, estará disponible a partir del 10 de noviembre a un precio de 299.99 dólares con preventa desde el 1 de noviembre.

El mercado al que va dirigido se basa en la estadística de que 7 de cada 10 usuarios de tabletas las comparten con sus hijos. La tableta amigable para niños tiene controles parentales y viene cargada con apps educativas, de entretenimiento y de juego, incluyendo entre otras Fruit Ninja y Disney's Toy Story: Smash It!. También viene equipada con Wi-Fi, una cámara trasera de 3 megapixeles y una frontal de 1.3.

Samsung sin embargo dice que no es exclusiva para los pequeños del hogar, sin embargo su brillante colorido en naranja y amarillo podría ser un disuasor para que los adultos la quieran usar. Me parece bastante atinado que Samsung piense en los más pequeños al momento de ofrecer este modelo de tablet, que permitirá a los padres (o cuidadores) estar al pendiente de las actividades que realizan los niños frente a una pantalla, pudiendo limitar el acceso a aplicaciones y contenidos en todo momento.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos