Publicidad

Samsung planea usar Windows en sus tablets

Samsung planea usar Windows en sus tablets
5 comentarios

Publicidad

Además de utilizar Android como sistema operativo Samsung está coqueteando con la idea de empezar a utilizar Windows en sus tablets.

El anuncio podría hacerse la próxima semana en la Conferencia para desarrolladores de Microsoft en California, de acuerdo con reportes de The Wall Street Journal. La primera tablet de Samsung, la Galaxy Tab fue lanzada en septiembre de 2010. Tuvo muchos comentarios positivos, pero más del 10% de los compradores regresó el dispositivo en el mes siguiente a su compra. Entonces Samsung relanzó su tablet como la Galaxy Tab 10.1

La cuestión es que con las demandas por patentes que Apple ha interpuesto en Europa, Australia y Japón mucha gente ha empezado a ver con malos ojos a Samsung, sobre todo, en aquellos lugares donde Apple ha ganado la batalla, por ejemplo en Alemania, donde después de varios estira y afloja, se prohibió la venta de la Galaxy Tab, pero sólo en ese país, estando disponible en el resto de Europa.

Se espera que en la conferencia para desarrolladores de Microsoft sea lanzada una nueva versión de Windows para tablet PC de acuerdo con la agencia de noticias Reuters. Y la verdad es que para Microsoft el mercado de las tabletas ha sido algo bastante frustrante, ya que la compañía ha estado mostrando varios Sistemas Operativos para Tablets, pero ninguno ha pegado. Mientras tanto la iPad de Apple ha sido tan exitosa en el mercado que es culpada por la disminución de las ventas de PC.

La mera verdad es que en esto de la tecnología no se le da gusto a nadie, y la guerra de las patentes me parece un pretexto más para que Apple siga gozando de cabal salud financiera y además de publicidad.

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios