Publicidad

Samsung podría estar preparando un tablet de 12 pulgadas

Samsung podría estar preparando un tablet de 12 pulgadas
Sin comentarios

Samsung ha probado la mayoría de factores forma y tamaños para sus dispositivos y no nos extrañaría que ahora esté trabajando en tablets con diagonales superiores a las que tenemos comúnmente en el mercado.

Esta es la información que nos trae Evleaks: Samsung prepara un nuevo tablet de 12.2 pulgadas. En los detalles que habla la fuente en su filtración dice que tendrá una resolución de 2560 × 1600 pixeles y un procesador Exynos Octa 5, que no podría ser otro que el que hace unos días la compañía presentó y que incluirá un aumento en la velocidad de reloj y una mejor GPU.

Pero este modelo no vendría sólo, pues se habla también de uno con unas más comunes 10 pulgadas en su diagonal y una resolución de 2560 × 1600 pixeles pero ahora con un procesador Snapdragon 800 firmado por Qualcomm, este dispositivo muy aparte de la diferencia del procesador no incluirá tecnología S Pen que llevaría su hermano mayor y que Samsung la ha dejado implantada en todos sus modelos "Note".

La fuente ha fallado poco en sus filtraciones, así que tenemos que considerar como casi un hecho el ver llegar estos dispositivos al mercado en unos cuantos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio