Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung podría integrar un lector de huellas en sus tablets

Samsung podría integrar un lector de huellas en sus tablets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con algunos reportes, Samsung está planeando integrar un lector de huellas en su Galaxy Tab S, en conjunto con una pantalla AMOLED de alta resolución como elementos distintivos. De acuerdo con SamMobile, la Tab S incluirá una pantalla WQXGA con resolución 2560x1600, misma resolución por ejemplo del Galaxy Note Pro pero con una tecnología distinta.

El lector de huellas digitales estará dentro del botón home de la tablet, en la misma ruta que Samsung siguió con el Galaxy S5, incluyendo la capacidad de desbloquear la pantalla, hacer pagos con Paypal y disponer de un folder privado al que solo tú tengas acceso. Y en cuanto a la batalla entre los dos grandes, pues ya sabemos que el TouchID de Apple aún no se integra con el iPad, sin embargo podría hacerlo más adelante ese mismo año.

La Galaxy Tab S, tendrá dos versiones, una de 8.4 y otra de 10.5 pulgadas, con bordes más finos que la Galaxy Tab 4 para mayor confort, lo que aún no sabemos, es cuándo llegará este nuevo modelo y tampoco el precio al que saldrá al mercado.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos