Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes de una BlackBerry PlayBook de 10 pulgadas

Se filtran imágenes de una BlackBerry PlayBook de 10 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que RIM quiere ponerse al día con todos sus dispositivos y al menos, parece que lo estará logrando dentro de poco, de acuerdo a algunos rumores que han estado surgiendo, la compañía presentará en breve la próxima generación de su BlackBerry PlayBook con conectividad 4G.

Y al parecer también, la canadiense presentará una tablet de 10 pulgadas para venir a competir directamente con el iPad, algo que podría darnos indicios que RIM estaría apostando todo por presentar a inicios del 2013 su nuevo OS, BlackBerry 10, recargado y con muchas interesantes novedades.

En el sitio de CrackBerry han mostrado algunas fotografías de lo que podrá ser la tablet de 10 pulgadas el cual pueda contener conectividad 3G / 4G LTE. Un aspecto interesante que se muestra en las fotografías es que contará con una batería de 7250mAh que sin duda vendrá a darle una mayor duración de batería, pero sin sobresalir del promedio.

Aunque no se han dado a conocer sus especificaciones puede deducirse un procesador dual-core, una pantalla de alta definición y una cámara de más de 5 mega píxeles. El sistema operativo posiblemente sea la versión 2.1 del BlackBerry PlayBook OS, y con la capacidad de actualizar a BlackBerry 10.

playbook 10p1

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio