Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z2 Tablet en México

Sony Xperia Z2 Tablet en México
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el Sony Xperia Z2 no llegará solo a México, ya que hoy la empresa japonesa está confirmando la llegada de su Sony Xperia Z2 Tablet al país, pero además de esta confirmación nos cuenta cuál será su precio oficial de venta.

El dispositivo se oficializó a principios de este año, y lo hizo como un tablet enlistado en la gama alta, con especificaciones punteras, pantalla de alta resolución y un diseño muy cuidado. Así que ahora en su llegada a México los invito a realizar un repaso a fondo por sus características técnicas.

Características técnicas

El diseño de esta Sony Xperia Z2 Tablet se caracteriza por ser sumamente delgado y elegante, en detalle estamos ante un cuerpo de tan sólo 6.4 milímetros de grosor y con un peso de 639 gramos, para que la conozcan mejor en este aspecto los dejo con su video oficial de presentación:


La diagonal del dispositivo se queda en las ya clásicas 10.1 pulgadas, y su resolución en los 1920 x 1200 pixeles en un formato 16:10. A este panel no le podría faltar la inclusión de varias tecnologías de la marca, como la conocida Trilumios que la hemos conocido por mostrar colores más cercanos a la realidad.

Sony opto por montarle a este tablet el último hardware de Qualcomm, y por ello nos topamos con un chipset Snapdragon 801 que contiene un procesador con cuatro núcleos a 2.3 GHz más una GPU Adreno 330. La memoria RAM aumenta -con respecto de su anterior versión- hasta los 3GB pero su almacenamiento se queda dos opciones diferentes: 16 o 32GB, ambas con posibilidad de ampliarse por medio de microSD.

Xperia Z2 Tablet

Dentro del aspecto fotográfico, aunque sabemos que no es lo fuerte en un tablet, Sony no se limitó e incluyó un sensor Exmor RS de 8.1 megapixeles con capacidad de grabar contenidos en 1080p, y que se acompañará de uno en el frontal de 2.2 megapixeles.

Como aspectos adicionales podemos mencionar su batería con 6000 mAh y una autonomía prometida de unas 10 horas en reproducción de video, conectividad Bluetooth, WiFi y NFC, así como una versión a la que se le permitirá conectarse a redes LTE, y que sí, también se comercializará en el país.

Xperia Z2 Tablet
Como su versión anterior, no podía faltar su resistencia ante el agua gracias a sus certificaciones IP55 e IP58.

Sony Xperia Z2 Tablet, precio y disponibilidad en México

Sony nos anunció que este nuevo Xperia Z2 Tablet iniciará su comercialización en el país el próximo mes de junio, y lo hará a un precio de 7799 pesos para el modelo de 16GB y 9399 pesos por el de 32GB. Su venta por ahora inicia desde la tienda en línea de Sony, pero próximamente estará en varias tiendas departamentales del país.

Sobre la versión LTE sabemos que Telcel la incluirá próximamente en su catálogo, aunque desgraciadamente no hemos podido conocer cuál será su precio de venta. Estaremos informando cuando sepamos más detalles.

Xperia Z2 Tablet

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio