Compartir
Publicidad

Surface 2 ya viene en camino, según NVIDIA

Surface 2 ya viene en camino, según NVIDIA
2 Comentarios
Publicidad

Como seguramente saben, últimamente Microsoft ha bajado drásticamente el precio de la Surface RT en Estados Unidos, tal vez se deba al poco desplazamiento que ha tenido el modelo de computadora-tablet o tal vez sea porque es probable que este por venir una nueva versión de esta tablet en camino.

En una entrevista con CNET, El CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang, reveló que el fabricante de chips está trabajando junto con Microsoft en un nuevo modelo de Surface.

Huang cree que la solicitud de Microsoft para una nueva versión de la tablet Surface, es una buena oportunidad para diseñar un equipo especialmente creado para correr Windows 8.1.

La confirmación por parte de Nvidia también deja entrever que Microsoft está trabajando en varias versiones de sus tabletas Surface. Informes anteriores revelan que Microsoft está poniendo a prueba el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, para lo que podría ser una Tablet Surface de 7 o 8 pulgadas, un poco más pequeña de la que ya podemos encontrar en tiendas.

Microsoft seguirá usando chips Tegra de Nvidia para su producto Surface RT, aunque es probable use procesadores Qualcomm para una versión más pequeña de la ya conocida Surface, y estaría disponible dentro de poco en una variedad de colores más grande.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio