Compartir
Publicidad

Surface, la tablet de Microsoft

Surface, la tablet de Microsoft
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre tantas expectativas y rumores, hoy Microsoft ha anunciado su propia tablet en un evento realizado en la ciudad de los Angeles.

Surface es el nombre de la tablet, la cual viene promocionando principalmente a Windows 8 como sistema operativo, vendrá en dos versiones una con procesador ARM y otra con arquitectura X86.

surface2

La tablet Surface viene con un espesor de 9.3mm y un peso de 680 gramos, todo su cuerpo es de magnesio con una pantalla de 10.6 pulgadas que por supuesto es táctil. Tiene varios puertos a su disposición como HDMI, USB 2.0 y también una ranura para tarjetas microSD. El almacenamiento se queda en los 32GB o 64GB, y claro que como sistema operativo Windows 8 RT será el que la estrenará ya que se mueve bajo un procesador ARM de Nvidia.

surface3

La segunda tablet lleva el nombre de Surface Pro, y ofrece el mismo tamaño de pantalla, pero con un aumento de grosor llegando hasta los 3.5mm esto gracias a que porta un procesador Intel Ivy Bridge X86, incluye puertos USB 3.0, mini Display Port y ranura para tarjetas microSD. Esta tablet correrá bajo Windows 8 Pro.

Del precio y disponibilidad no se sabe nada aún, pero Microsoft asegura que llegará con un precio muy competitivo a luchar al mercado de las tablets lidereado todavía por el iPad de Apple.

Más Información | Surface, Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio