Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Surface Pro 3

Microsoft Surface Pro 3
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft nos citó el día de hoy para conocer su nuevo producto estrella, la Microsoft Surface Pro 3.

En los últimos meses hemos visto un aumento en la adopción de los dispositivos moviles donde equipos como el iPad dominan el mercado, pero aun a pesar de tenerla la gente sigue comprando Laptops, al no encontrar la posibilidad de unificar sus dispositivos. Y con la misión de lograrlo es que la Surface Pro 3 ha sido presentada.

 

El 96% de los usuarios de iPad tiene también portátil

Por ello, la gente de Microsoft quiere que la Surface sea un dispositivo que te permita hacer todo, es decir, leer, crear, escribir, ver películas, editarlas, trabajar, etc. Y para terminar con el conflicto de necesitar comprar una tablet para algunas situaciones y para otra seguir usando la laptop es que la Surface Pro 3 llega para hacernos la vida más fácil.

Surface Pro 3: Dos dispositivos en uno

pantalla
Este es el tablet que puede sustituir a tu laptop

Con solo 800 gramos de peso (Mucho más ligera que una Mac Book Air) la gente de Microsoft ha asegurado que la Surface Pro 3 permitirá integrar los dos mundos en un solo dispositivo.

Con una pantalla de 12 pulgadas y una resolución de 2,160x1,440 pixeles y un grosos de apenas 9.1 milímetros incluye capacidades que a más de uno sorprenderá.

Aunque no han confirmado la generación del procesador sabemos que es un Intel Core i7, y para incluirlo han colocado un ventilador que practicamente ocupa una cuarta parte de la tablet. Pero que gracias a estos pequeños cambios se permite obtener un rendimiento hasta 30% que los otros dispositivos.

usar-surface-pro-3

En las primeras pruebas, la Surface Pro 3, muestra un rendimiento bastante bueno, de hecho la primera prueba que han hecho es utilizar Photoshop CC optimizado para pantallas táctiles y su velocidad es muy buena.

Hace algunos años con el lanzamiento del iPad, la gente de Apple dio por muerto al lápiz apuntador, sin embargo, hoy Microsoft lo ha traído de la tumba para mostrar que todavía tiene posibilidades para usarse en una tablet. Sobre todo cuando necesitas realizar tareas pesadas en tu día a día.

Kickstand, Typecovers y Stylus

kickstand-surface-3

La Surface Pro 3 incluye un Kickstand que ahora tiene la posibilidad de detenerse desde los 22 grados hasta los 150 grados, cada una de las posiciones que puede obtener éste dispositivo se pueden volver en un elemento básico para su uso diario.

También los Type Covers han mejorado mucho, llegarán en cinco colores diferentes e incluirán un teclado con trackpad mejorado, además de mejorar la experiencia para trabajar con ella en tus piernas o en diversas situaciones. De hecho Microsoft ha hecho mucho hincapié en este tema, mostrando que se esforzó demasiado en mejorar la usabilidad del equipo.

Llegando al tema del lápiz apuntador, Microsoft nos muestra las posibilidades de contar con un pequeño dispositivo que nos permita escribir en la tablet con total facilidad, sin dejar atrás todas las posibilidades táctiles.

Disponibilidad y precio

precio-surface-pro-3

La Surface Pro llegará en tres versiones diferentes, con Procesador Intel Core i3, i5 y el i7, empezando en 799 dólares para la versión básica.

Así que si estas interesado en comprar una nueva Microsoft Surface Pro 3, el día de mañana iniciará la preventa del equipo en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos