Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Encore 2 Write

Toshiba Encore 2 Write
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que el CES 2015 ha arrancado, uno de los que se ha hecho presenta ha sido Toshiba, quienes siguen apostando por el mercado de la computación móvil y han lanzado dos nuevas tablets bajo un mismo nombre: Encore 2 Write.

La Encore 2 Write, como se pueden imaginar, vienen a ser una variante (y actualización) de las Encore 2, presentándose en sus 2 tamaños vistos anteriormente (8 y 10.1 pulgadas), pero con la novedad de ser acompañadas por plumas de la marca TruePen.

Características técnicas

En el apartador de las especificaciones, las Encore 2 comparten componentes, a excepción claro de la diagonal, pero a pesar de esto, tienes la misma resolución WXGA (1280x800), pero la de 10 pulgadas contando con tecnología IPS.

Toshiba Encore 2 Write

Pasando a cuestiones de poder, el procesador Intel Atom Z3735F, con 2MB de cache y una velocidad de hasta 1.83GHz, escoltado por gráficas Mobile Intel HD, mientras que la RAM se sitúa en los 2GB, el almacenamiento en los 64GB eMMC con puerto microSD/SDHC/SDXC, y se nos regala un año de espacio ilimitado en OneDrive.

El sonido esta cubierto por bocinas Dolby Digital Plus, mientras que la cámara frontal es de 1.2MP y la trasera de 5MP, y los sensores no son algo que falte en los equipos, ya que incluyen compás digital, GPS, giroscopio, y acelerómetro, mientras que la batería promete durar hasta 11 horas. Hablando del sistema operativo, vendrán con Windows 8.1 y un año gratis de Office 365.

TruePen

Toshiba Encore 2 Write

La característica especial de las tablets es la integración de las plumas TruPen, las cuales vienen optimizadas gracias a la tecnología Wacom Feel, obteniendo así 2,048 niveles de sensibilidad, permitiendo así un uso más cómodo para escribir, dibujar, pintar o trabajar con aplicaciones que aprovechen la función.

Precio y disponibilidad

Las tablets estarán comercializándose a un precio de 349.99 dólares en el modelo de 8 pulgadas, y 399.99 por el de 10", estando disponibles en Estados Unidos a partir del 12 de enero.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos