Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Excite Go, así es el tablet más asequible de la firma

Toshiba Excite Go, así es el tablet más asequible de la firma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toshiba anunció hace algunas horas el lanzamiento de un par de tablets, y entre ellas se encuentra la nueva Excite Go, que llega como un dispositivo sumamente asequible por incluir hardware bastante limitado, pero siendo apoyado por la última versión del sistema operativo de Google.

La firma decide incluirle a este dispositivo una diagonal de siete pulgadas, que ya es común en los tablets asequibles, y una resolución sumamente baja: 1024 x 600 pixeles, la cual parece muy acorde con su precio de venta.

En los circuitos nos toparemos con un procesador de Intel Atom de cuatro núcleos, acompañado de 1GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 16GB, con posibilidad de ampliarse mediante microSD.

Toshiba-Excite-Go

Además encontraremos conectividad WiFi, y Bluetooth, una batería con 6.5 horas de autonomía prometidas, y Android 4.4 como sistema operativo. En el apartado de puertos sólo hay un jack de 3.5 milímetros para el audio, y un microUSB.

Esta nueva Toshiba Excite Go se pondrá a la venta para el próximo mes de julio a un precio sugerido de 109 dólares. Primero iniciará su aventura por los EE.UU. y tiempo después por otros países.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos