Compartir
Publicidad

Un iPad mediano lo estaría probando Apple

Un iPad mediano lo estaría probando Apple
0 Comentarios
Publicidad

Esta más que claro que el diseño de un iPad de menor tamaño fue una idea reprobable por el fundador de Apple, claro está que cuando pensó en el tamaño del iPad pensó en la manera en que la pantalla de un tamaño considerable nos apartaría de una experiencia de un smartphone de pantalla táctil, y nos acercaría a una navegación tan parecida a la de un ordenador portátil.

Pero los rumores de un iPad de 7,85 pulgadas, han estado haciendo mucho ruido desde ya hace algunos meses, y hace algunos momentos se menciona según la fuente que Apple esta haciendo pruebas secretas de un dispositivo de estas dimensiones, en un lugar tan secreto que ni el gobierno de los Estados Unidos tiene conocimiento.

Una resolución de 1024 x 768 (y ¿donde me dejaron mi Retina Display?), sería la que portaría dicho dispositivos el cual trabajaría con las aplicaciones diseñadas para el iPad actual las cuales no tendrían que ser rediseñadas. Un poco raro el rumor e inconcebible por mi parte ya que si de verdad Apple está trabajando en un producto de menor tamaño y por supuesto que más barato, estaría eliminando la magia que se percibió en los primeros días en que el iPad fue anunciado, o ¿a ustedes que le parece?.

Fuente | Ubergizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio