Compartir
Publicidad

El Nexus 9 fabricado por HTC y Google llegará más pronto de lo que parece, según el WSJ

El Nexus 9 fabricado por HTC y Google llegará más pronto de lo que parece, según el WSJ
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más son fuentes del Wall Street Journal las que se adelantan a la fiesta y confirman el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Según el diario Google y HTC volverán a unir esfuerzos para crear un dispositivo perteneciente a la línea Nexus, en específico un tablet.

Los rumores del Nexus 9 han salido a la luz desde hace algún tiempo, aunque ninguno de ellos apuntaba a ser tan confiable como el que hoy nos proporciona el WSJ. Dicho tablet tendría un lanzamiento inminente para antes de que termine este año.

Respecto a us especificaciones técnicas el único rumor que parece ser verídico es el que habla de la inclusión de un chipset Tegra K1 de Nvidia. Esto se confirmó hace poco gracias a un documento de Nvidia en el que listaba un Nexus 9 impulsado por su último SoC. Respecto a su diagonal, como su nombre lo indica, se quedaría en las 9 pulgadas.

Sin haber tenido un lanzamiento oficial de Android L, y sabiendo que ésta versión del sistema operativo de Google tendrá que ser acompañada de un dispositivo que la estrene, son muchas las probabilidades de que este Nexus 9 sea el elegido.

HTC y Google no hay tenido una colaboración desde 2010, con el lanzamiento del Nexus One, y por su parte HTC no ha fabricado un tablet desde el 2011. Así que esta parece ser una buena oportunidad para que ambas compañías vuelvan juntas al ruedo.

La imagen que encabeza la noticia es sólo una recreación del Nexus 9 que realizaron en Android Police.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio