Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Deja que tu smartphone se contagie con la fiebre de los videojuegos clásicos

Deja que tu smartphone se contagie con la fiebre de los videojuegos clásicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los clásicos que jugamos tardes enteras delante de la consola en casa, nunca pasarán de moda. Con ayuda del Internet y miles de fanáticos, han sobrevivido al paso del tiempo y hoy se pueden encontrar para jugarlos en línea o para descargarlos en una app.

Si tu celular no se aparta de ti por ningún motivo y estás buscando por un buen rato de entretenimiento, te sugerimos que aproveches todo el poder de la red Telcel 4G LTE para que te conectes con estos juegos que han hecho historia.

Los clásicos de toda la vida

Los videojuegos clásicos en tu smartphone

Pac-Man: Creado por Toru Iwatami a principios de los años 80, poco a poco se convirtió en un fenómeno mundial, llegando a tener el Récord Guiness del videojuego arcade más exitoso en 1987. Hoy, regresa en formato móvil y a pesar de su simplicidad, el entretenimiento que te brinda, no ha cambiado en lo absoluto durante todo este tiempo.

TETRIS: Otro clásico, el cual consiste en acomodar bloques de diversas formas mientras van cayendo y va aumentando la velocidad. Existen varias versiones que puedes descargar, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Todas estas versiones son un auténtico reto.

Los nuevos clásicos

Maxresdefault

Bejeweled Blitz: Este entretenido juego te mantendrá enganchado por horas y horas. Tomando la base del Bejeweled original, aquí se agregan los factores de tiempo en round de 60 segundos. El jugador deberá conectar la mayor cantidad de cadenas posibles, que con ingenio y esfuerzo pueden llegar a estallara en todo un espectáculo visual.

Plants vs Zombies: Este juego tiene todos los elementos para convertirse en un nuevo clásico: personajes entrañables, enemigos carismáticos, gráficos que explotan y un nivel de dificultad que te deja atrapado en querer intentarlo hasta conseguirlo. Imperdible.

Angry Birds: Si no has jugado Angry Birds, ¿dónde has estado todo este tiempo? Se puede jugar en cualquier tipo de dispositivo y es sumamente entretenido en cualquiera de sus versiones. El objetivo es lanzar una horda de pájaros enfurecidas en contra de unos cerdos malvados que les robaron sus huevos. El resto, queda en manos de tu destreza.

UNO & Friends: Así es, el clásico juego de mesa que no puede faltar en las fiestas familiares ahora está en tu smartphone y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos online. Ya no tendrás que esperar a que se reúna toda la familia para divertirse con las coloridas cartas de UNO. Esta app la podrás encontrar desde Claro Juegos.

Los juegos más nuevos que no puedes dejar pasar

Juegos clásicos en tu smartphone Super Mario

Pokémon GO: Hace poco vivimos la fiebre de Pokemon Go, en donde todo el mundo estaba vuelto loco cazando a estos monstruos con sus celulares en calles y plazas públicas. Basado en el popular anime, la idea de este juego es que busques a los monstruos en tu ciudad, los captures con tu smartphone y los hagas competir contra otros monstruos para convertirte en todo un maestro Pokémon.

Por supuesto que esto no será ningún problema si utilizas la red Telcel 4G LTE. La cual te permite navegar a máxima velocidad, dentro de una amplia red de cobertura. ¡Lo cual sólo puede significar más tiempo de juego cazando pokemones!

Super Mario Run: El 15 de diciembre llega un nuevo juego del rey indiscutible de cualquier consola o dispositivo: Mario. En Super Mario Run, Mario correrá de forma automática de izquierda a derecha, permitiendo de esta manera controlarlo con una sola mano tocando la pantalla.

En ese sentido, compartir tus scores a través de tus redes sociales, e incluso realizar streamings de tu partida, tampoco representarán ningún impedimento al poner de tu lado todo el poder de la red Telcel 4G LTE. Como puedes ver, existen múltiples opciones para mantenerte entretenido donde quiera que estés. Cada juego en tu smartphone te garantiza un rato de entretenimiento y la red Telcel 4G LTE es tu mejor aliada para mantenerte conectado.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio