Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Dónde está Santa Claus? Con estas apps tus hijos sabrán su ubicación en Nochebuena

¿Dónde está Santa Claus? Con estas apps tus hijos sabrán su ubicación en Nochebuena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es diciembre e inevitablemente la alegría y diversión de la Navidad contagia hasta al más insensible del mundo. Pero para quienes sí buscan disfrutar al máximo del espíritu de estas fiestas, nada mejor que nuestros celulares y las herramientas digitales que hoy en día tenemos disponibles, pues éstas nos ayudan a llevar la magia a cualquier lugar a donde vayamos y en cualquier momento, sin importar qué tan remoto es el lugar en que nos encontremos.

Además, otra gran ventaja de nuestros smartphones y todas las tecnologías que éstos traen consigo, es que gracias a ellos hoy en día ya no tenemos que preocuparnos por saber si Santa Claus llegará a tiempo o no para entregar nuestros regalos, pues gracias al GPS ahora podemos conocer la ubicación de Santa Claus durante la Nochebuena. Por eso, aquí algunas apps con las que tus hijos e hijas sabrán exactamente por dónde anda Santa y seguirle el paso, además de tener acceso a muchos otros juegos, sorpresas y curiosidades con las que podrán entretenerse de aquí hasta su llegada.

Google Santa Tracker

Apps Trackear Santa 3

Casi como las luces navideñas, el árbol, las posadas o el ponche, otra de las ya grandes tradiciones de Navidad es la aplicación y sitio web de Google Santa Tracker o la app Sigue a Papá Noel.

Esta app no solo es una de las más completas, sino de las más divertidas, entretenidas y didácticas que existen. Desde el sitio web santatracker.google.com tus hijos e hijas podrán disfrutar de una gran cantidad de juegos, ejercicios y otras sorpresas. Cada día desde el 1º de diciembre y hasta el 24 hay una sorpresa nueva por desbloquear, lo que garantiza diversión para pequeños y grandes.

Por supuesto, la gran sorpresa será revelada el 24, cuando por fin podrás rastrear a Santa Claus a lo largo del día para saber en qué país del mundo se encuentra y cuántos regalos ha repartido hasta el momento. Pero no te preocupes, recuerda que Santa nunca se queda sin regalos, así que ten la seguridad de que los tuyos llegarán sin contratiempos.

Norad tracks Santa

Otra aplicación para web que realmente te impactará por su gran diseño e impecable atención a los detalles es Norad, a través de cuyo sitio www.noradsanta.org podrás no solo seguirle el paso de Santa Claus, sino también disfrutar de varias sorpresas en el camino.

En Norad podrás explorar junto con tus hijos la aldea de Papá Noel y conocer a detalle cada uno de secretos, mientras disfrutas de una de las experiencias navideñas de entretenimiento digital más completas que existen.

Tanto en el sitio, como en la aplicación móvil, Norad va revelando un nuevo juego cada día, además de que ofrece un buen catálogo de libros y videos. Una agradable sorpresa adicional de Norad es que además esta plataforma incluye un catálogo de música navideña que puedes ir disfrutando mientras te pierdes jugando o navegando en el sitio.

Su tecnología de trackeo, además, presume ser una de las mejores, así que podrás estar seguro de que no perderás de vista la ubicación de Santa en su día más ocupado del año.

Twitter: The Santa Tracker

Apps Trackear Santa 2

Ahora que si prefieres las actualizaciones sencillas de estado, y el seguimiento minuto a minuto en breves pedazos de texto que Twitter es famoso por ofrecer, quizás te convenga seguir la cuenta de Twitter de Santa Tracker.

Activando las notificaciones el día de Navidad seguro tendrás un seguimiento puntual de la ubicación de Santa de forma rápida y sencilla. Eso sí, la única desventaja es que la cuenta está en inglés, aunque no hay que ser un bilingüe experto para descifrar los lugares y tiempos de la llegada de Santa.

The Santa Tracker también ofrece un sitio web, www.thesantatracker.com, a través del cual podrás acceder a algunas estadísticas, datos duros y curiosidades adicionales sobre la ruta de Santa el día de Nochebuena, incluyendo la velocidad, el clima, número de casas visitadas o incluso de galletas consumidas por Santa. Un sueño hecho realidad para los fanáticos de los números y el análisis de datos.

Navidad Telcel Santa Claus

En suma, con estas apps y sitios web podrás disfrutar de la magia de la Navidad junto con tus hijos desde la comodidad de tu celular, en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a las redes 4G LTE como la de Telcel, con las cuales hoy en día puedes realizar un seguimiento en tiempo real de cualquier cosa que se te ocurra, y por supuesto Santa Claus no es la excepción.

Así que aprovecha tu celular y plan de datos para tener información de primera mano, y antes que nadie, sobre el paradero y Santa, ponte en #ModoNavidad y haz feliz a tus hijas e hijos, pasando momentos de mucha diversión con estas divertidas aplicaciones navideñas.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio