Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

No pierdas detalle del cierre de temporada en la NFL desde tu smartphone

No pierdas detalle del cierre de temporada en la NFL desde tu smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todo es fútbol, baloncesto, tenis, motociclismo o Formula 1 en el mundo del deporte, la NFL o National Football League es la liga por excelencia de futbol americano que cada año levanta pasiones entre seguidores de todo el mundo.

En México existe mucha afición por este apasionante deporte, y, por suerte, contamos con muchas herramientas para conocer las noticias al minuto, seguir los partidos e incluso emular a nuestros ídolos de forma virtual y llevarlos a competir en la escena internacional gracias a la velocidad de una red móvil como la 4G LTE de Telcel.

Twitter, una herramienta imprescindible para seguir los partidos al minuto

Nflmx3

La fama de Twitter ha sido labrada gracias a su rapidez para poder conectar a millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Esta peculiaridad también permite que podamos seguir eventos como los partidos de la NFL en vivo y en directo.

Podemos hacerlo siguiendo cuentas destacadas como la de la propia liga NFL en inglés, o la versión mexicana de la cuenta, ambas con toda la actualidad de encuentros y equipos.

Nflmex2

Por supuesto, también es posible hacer un seguimiento más intensivo gracias a Twitter Moments con reacciones en directo de todos los usuarios o seguimientos dedicados a encuentros concretos.

Las apps, parte del juego

Nfl Mobile Corregida

Pero si lo que buscamos es seguir este deporte a diario y estar informados de todo lo que acontece a su alrededor, quizá nos interese instalar aplicaciones tan útiles como la propia aplicación oficial de la liga NFL.

Con esta aplicación tendremos todos los videos importantes de los encuentros, repeticiones de las mejores jugadas, estadísticas, clasificaciones, noticias relacionadas, artículos exclusivos, y muchas otras historias relacionadas con este deporte.

Lognfl

Por supuesto, no debemos quedarnos únicamente con la app oficial, ya que tenemos a nuestro alcance decenas de aplicaciones tan interesantes como NFL Football Diario y Alertas, que nos permite revisar el diario de la NFL y tener alarmas programadas antes de cada partido.

También tenemos otras aplicaciones similares como ESPN, que nos permite seguir, además de otros muchos deportes, todas las clasificaciones, horarios y partidos de la liga NFL, o Sport Alerts – NFL Edition, una app pensada para informarnos en directo gracias a su widget, sus notificaciones, sus seguimientos en vivo y muchos tipos de alertas personalizadas distintas.

Jueg Nfl

Incluso es válido desconectar un momento de la realidad y vivir la liga NFL de otro modo, simulando a nuestras estrellas gracias a apps como Madden NFL Mobile, el juego oficial de la liga NFL en el que seremos el director deportivo del equipo, participar en eventos en línea a nivel mundial y jugar partidos contra otros amantes del juego utilizando la red móvil. Otra opción que tenemos es Fútbol Fanático, la cual nos permitirá vivir en primera persona partidos de NFL virtuales.

No dejes pasar nada gracias a Telcel

Nflmex

Tener una conexión de alta calidad en la palma de nuestra mano es la vía perfecta con la que conectar con nuestra pasión por la NFL. Gracias a la red Telcel 4G LTE podremos informarnos de todo lo relativo a este deporte ya sea por Twitter, aplicaciones o alertas y podremos descargar velozmente cualquier juego NFL para disfrutar en cualquier lugar.

Imágenes | posta | uvnimg | epimg

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos