Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡Ya no olvides nada! Con estas apps recordarás cada uno de tus encargos

¡Ya no olvides nada! Con estas apps recordarás cada uno de tus encargos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fiestas, posadas, regalos y vacaciones son solo algunas de las muchas cosas que amamos de diciembre. Si bien es cierto que este mes es el favorito de muchos, con él llegan muchos compromisos, encargos y listas de asuntos pendientes por hacer, que muchas veces son tantos que se vuelven difíciles de recordar.

Así que para acabar el año con el pie derecho y volverte un profesional del orden y la organización, nada mejor que tu celular para ayudarte a seguirle el paso a todas esas tareas y que logres quedar bien con tus conocidos y seres queridos. Para lograrlo, hay varias apps que serán tus aliadas indispensables, donde podrás crear recordatorios y anotaciones sincronizadas en la nube. Así, mientras estés conectado a la red 4G LTE puedas consultarlas desde donde sea e incluso crear tareas colaborativas:

Any.do

Any Do Primera

Si quieres tener el poder en tus manos, una de las apps que no puede faltar en tu celular es Any.do, ya que ésta va mucho más allá de solo ser una herramienta para tomar notas y hacer listados.

Su nivel de personalización te permitirá configurar recordatorios por ubicación y tiempo, crear listas individuales o compartidas y sincronizar tus pendientes en todos tus dispositivos, lo que permitirá que siempre tengas presente los pendientes más importantes para que no se te olviden hasta que finalmente los marques como realizados.

Recordatorios BZ

Any Do

Otra aplicación que te ayudará a recordar todos tus pendientes sin complicaciones es Recordatorios BZ, cuya principal virtud es justamente su simpleza y facilidad de uso.

Si bien ésta es una aplicación bastante sencilla, dos ventajas que la pueden hacer muy útil estas fechas es que además de que ofrece sincronización en la nube para que puedas ver tus recordatorios en diferentes dispositivos, también tiene soporte para Android Wear, por lo que puede ser el complemento perfecto si tienes un smartwatch.

Google Now

Apps Recordar Google 2

Sin ir más lejos, una de las aplicaciones a las que más provecho les puede sacar para explotar toda la productividad que hay en ti es sin duda la app de Google.

Y es que esta herramienta nativa de Android es mucho más que solo un buscador, sino que sus funciones de Google Now la convierten en tu asistente personal, con el cual puedes no solo obtener tarjetas con información relevante sobre el tráfico, clima o los temas que más te interesan, sino que también te permite establecer recordatorios fácil y rápidamente usando comandos por voz.

Además, Google Now se conecta con el resto de los servicios de Google, por lo que si tienes eventos anotados en el calendario —algo por demás recomendable para mantenerte organizado y no olvidar ningún evento importante— e información sobre éstos en tus correos de Gmail, Google Now encontrará la forma de enviarte recordatorios y sugerencias para que puedas darles seguimiento de la mejor forma.

Google Keep

Apps Recordar Keep 6

Otra gran app para estas fiestas es Google Keep, aplicación que si bien tiene como principal función realizar notas y listas, su gran catálogo de funciones te ayudará a que organizarte sea una labor mucho más divertida y eficiente.

Con Google Keep podrás realizar notas completas por voz que se transcribirán automáticamente, así como añadir fotos y anotaciones adicionales a las imágenes que incluyas en éstas. En suma, Google Keep te ayudará, como su nombre lo indica, a guardar todo lo importante para que tu planeación de fin de año resulte impecable y puedas registrar y darle seguimiento a todas tus ideas, eventos y momentos importantes.

Un detalle increíble de Google Keep es que además podrás crear notas compartidas para que tu familia o amigos puedan colaborar en tiempo real usando la red 4G LTE de Telcel y juntos puedan planear la fiesta perfecta.

Just Reminder

Just Reminder

Ahora que si de verdad eres muy olvidadizo y esta vez no quieres arriesgarte a quedar mal con alguien, Just Reminder es la solución que estabas buscando.

Esta aplicación está pensada para que te sea imposible olvidar tus asuntos más importantes. Al estar totalmente enfocada en la configuración de recordatorios, Just Reminder permite un amplio rango de personalización con el cual podrás configurar repeticiones constantes de cada recordatorio según su nivel de urgencia, además de que a cada uno podrás asignarle alguna imagen o tono de sonido específico. Además, puedes establecer alarmas con anticipación para no dejar las cosas para el último minuto.

Sin duda. Just Reminder será tu consciencia estas fiestas y el mejor aliado para que cumplas con todos tus compromisos exitosamente.

Life reminders

Si además de querer que una aplicación te recuerde las cosas que tienes que hacer, te gustaría que ésta te ayude a realizarlas, uno de los mejores acercamientos que podrás encontrar es Life Reminders.

Además de ofrecer una gran gama de personalización para tus distintos recordatorios, esta app te permitirá también realizar algunas acciones que, aunque básicas, te facilitarán aún más realizar cada uno de tus encargos.

Esto será posible cuando selecciones la notificación del recordatorio, en donde podrás añadir la opción de realizar una llamada, o abrir algún sitio web, por ejemplo. Sin duda, una gran adición que va un paso más allá de solo recordarte hacer las cosas.

Para convertirte en un organizador profesional

Apps Recordar Tofoist 8

Pero si tu verdadera tirada este fin de año es volverte un auténtico pro y cambiar tu vida para siempre para convertirte en un maestro de la organización de eventos y la productividad, dos apps esenciales son Asana y Todoist.

Hoy en día Asana (iOS, Android) es una de las herramientas más fáciles y a la vez potentes para crear proyectos y establecer tareas y actividades a diversos miembros de un equipo, quienes además podrán comentar y establecer un contacto directo para estar al tanto de los avances.

Todoist (iOS, Android por su parte es una de las apps más completas para crear listas y tareas conjuntas en donde muchas personas puedan colaborar al mismo tiempo. Esta app también te ayudará a gestionar tus tiempos para cumplir objetivos dentro de un periodo determinado, estableciendo objetivos y por supuesto enviando notificaciones para que no olvides tus tareas.

Recordatorios Tareas Encargos Apps Telcel

En suma, estas fiestas navideñas tu celular puede servirte para mucho más que solo revisar lo que los demás están haciendo en redes sociales o compartir con el mundo tus buenos deseos navideños.

Con la gran gama de opciones para crear potentes recordatorios, notas, y listas, realmente puedes hacer que tu smartphone sea un verdadero asistente personal que te convertirá en un organizador u organizadora profesional que todo mundo querrá tener cerca.

Además, con la red 4GLTE, como la de Telcel, podrás descargar todas estas aplicaciones, con la ventaja adicional de estar todo el tiempo conectado, sin importar donde estés, por lo que estarás siempre al tanto de lo más importante y podrás tener toda la información que necesites al momento.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos