Compartir
Publicidad

AT&T se despide de la red CDMA en México y ayuda a usuarios a migrar a su red 4G

AT&T se despide de la red CDMA en México y ayuda a usuarios a migrar a su red 4G
0 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos sin chip son cosa del pasado. Fue en 2014 cuando Iusacell, antes de ser comprada por el gigante celeste norteamericano, dejó de comercializarlos, sin embargo la red CDMA aún se mantiene activa para un muy minúsculo porcentaje de clientes mexicanos que hacen uso de los servicios.

No obstante, es tiempo de seguir caminando hacia adelante y será el 20 de septiembre cuando AT&T apagará por completo la red CDMA y dejará sin servicio a todos los usuarios de dicha red en México. Por supuesto, la compañía brinda ayuda a todos sus clientes para hacer la migración correspondiente a su red 4G.

Att Promocion Redes Sociales

Manuel González Arce, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T México, comentó a El Financiero:

Estamos modificando la red y desplegando la 4G LTE. Afortunadamente para nosotros, como empresa, el número de clientes que aún tienen celulares CDMA son muy pocos y la idea es contactar a todos y brindarles asesoramiento para que migren a un nuevo equipo.

Como ya mencionamos, este es un proceso natural que de hecho quizás tomó mucho tiempo para realizarse. Sin embargo, ya es hora de que AT&T baje el switch de la red que otrora fuera distintiva de Iusacell en México.

Si cuentas con un móvil funcionando bajo esta red, es mejor tomar precauciones y acudir a un centro AT&T para realizar la migración correspondiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio