Compartir
Publicidad

El próximo paso de AT&T en México sería internet ilimitado para el hogar

El próximo paso de AT&T en México sería internet ilimitado para el hogar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 fue un muy buen año para AT&T en México, con un gran crecimiento de su base de usuarios y superando los 15 millones de suscriptores. Pues bien, la meta para este año es, por supuesto, superar este crecimiento y llegar más lejos, ahora ya sabemos cómo la empresa planea lograr este cometido.

Un nuevo reporte dice que AT&T entraría al mercado mexicano del internet doméstico, compitiendo de esta manera con Telmex de Slim y el servicio similar de Telefónica Movistar. Detalle interesante es que de hecho este nuevo servicio de AT&T competiría más de cerca con Telefónica pues al parecer sería ofrecido por medio de su red 4G en vez de instalación alámbrica.

AT&T Internet en Casa, dos presentaciones

La nueva oferta AT&T Internet en Casa estaría disponibles en dos presentaciones, dependiendo de las necesidades de los usuarios. El primero sería el Básico con velocidad de navegación a 5 Mbps y el segundo, el Completo con navegación a 10 Mbps. Lo que resulta más interesante de conocer es que ambos paquetes aplican una política de uso justo al superar los 150 GB de navegación.

At T Logo 3

Es decir, la navegación es ilimitada, pero al superar el consumo de 150 GB en ambos paquetes, la velocidad ya no será de 5 y 10 Mbps, respectivamente, sino que disminuirá. De momento no sabemos a qué velocidad se verá disminuida la navegación.

Respecto a los precios, se dice que para el paquete básico sería de 249 pesos (200 por servicio y 49 por la renta del router) y el completo alcanzaría los 349 pesos (300 por servicio y 49 de renta del router), en ambos casos de manera mensual. Finalmente, se dice que comenzarán a estar disponibles a partir del próximo lunes 16 de abril.

Sin manera de comprobar la información por ahora, esperaremos a dicha fecha, misma en que el operador tendrá un evento para prensa, entonces es muy probable que ese día tengamos más información al respecto.

En Xataka México | Histórico: AT&T tendrá que indemnizar a 3.5 millones de usuarios en México por cobros indebidos realizados desde 2012 con Nextel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio