Publicidad

Esta es la oferta comercial de Simplii en México: 10 GB de datos por 499 pesos al mes, y más
Telecomunicaciones

Esta es la oferta comercial de Simplii en México: 10 GB de datos por 499 pesos al mes, y más

Publicidad

Publicidad

¿Recuerdan que hace algunos meses hablamos de Simplii? Long story short, se trata de un nuevo OMV en México, operando bajo la red de Movistar, que tiene muy claro su propósito en el mercado nacional: hacer frente a Telcel con una oferta basada en el consumo de datos.

Han pasado un par de meses, pero ahora Simplii por fin comienza operaciones en suelo azteca, dando a conocer su agresiva oferta comercial que, por promoción de lanzamiento, ofrece hasta 15 GB de datos para navegación a precio especial. Al parecer, Simplii va con todo para hacerse notar en nuestro país.

Más datos por menos dinero

En la publicación pasada, al platicar con Kristian Kuhn, CEO de la compañía, prometió "más datos por menos dinero" y si bien fue una aseveración delicada, parece ser que se cumple al pie de la letra.

Simplii Planes Mexico

La oferta de pospago de Simplii se compone de tres planes con los que pretende atacar los segmentos básico, medio y alto del mercado. En el primero tenemos 3 GB por 349 pesos al mes, y lo interesante viene en los otros dos paquetes pues ofrecen 10 GB por 499 pesos y 15 GB por 799 pesos, al mes. Importante resalta que esta oferta es promoción de lanzamiento.

Hacemos especial hincapié en las ofertas media y alta pues los planes de los operadores ofrecen marcadamente menos datos para navegación por las mismas rentas. Los tres paquetes ofrecen además de las mencionadas cantidades de datos, llamadas y SMS nacionales, así como consumo de WhatsApp, ilimitados.

Para contratar Simplii es necesario hacer la compra de una tarjeta SIM, con costo de 99 pesos que será entregada en un aproximado de 48 horas. Posteriormente se elije el paquete deseado y se procede a ingresar un método de pago al que se hará el cargo recurrente mensual. Esta es una de las características principales de las que Simplii presume, el método de pago "al estilo Netflix o Spotify", según leemos en su portal web, para hacer más sencillo el proceso para sus clientes.

Red 4G LTE en las principales ciudades del país

Simplii Cobertura Mexico

Para finalizar, vale la pena mencionar de nuevo el tema de la cobertura. Simplii trabaja bajo la infraestructura de Movistar y promete el mejor alcance en las principales ciudades de la república. Además, menciona que se cuenta con la velocidades de las redes 4G LTE desde ya.

Ya veremos cómo le va en este apartado pues es uno de los más criticados de la compañía. Aunque, si tenemos en cuenta la alianza del operador español con Telcel, no deberá haber complicaciones por este tema.

En fin, así es como Simplii quiere atacar el mercado mexicano de las telecomunicaciones. Parece ir por buen camino, esperemos que se mantenga igual con el paso del tiempo.

Más información | Simplii

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir