Compartir
Publicidad

Simplii, el nuevo OMV que llega a México y promete competir con Telcel

Simplii, el nuevo OMV que llega a México y promete competir con Telcel
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué está pasando con los OMV en México? Son cada vez más numerosas las apuestas de este tipo que llegan al país con la promesa de ofrecer servicios superiores a los de los operadores convencionales, pero que al final terminan asentándose en el mercado sin tanta novedad.

Dos son los operadores más llamativos que existen actualmente en México, Virgin Mobile y Weex, mientras que Freedom Pop y Soriana Móvil son las más recientes adiciones a la oferta comercial mexicana. Sin embargo, próximamente veremos llegar un nuevo contendiente que promete ser un verdadero game changer en el panorama nacional.

La mayor cantidad de datos por el menor precio

Simplii es una empresa fundada apenas el año pasado por el danés Kristian Kuhn, actual CEO de la compañía. Tuvimos la oportunidad de platicar con el directivo vía telefónica y nos contó varios detalles interesantes de Simplii, previo a su inicio de operaciones.

Simplii Omv

Simplii comenzará operaciones el próximo mes de septiembre, aún sin fecha específica definida, pero Kuhn promete que será en dicho mes. Hará uso de la red de Telefónica Movistar y contará con cobertura nacional y conectividad 4G desde el principio. De sus planes, tanto de prepago como de pospago, no se tienen detalles exactos por ahora, pero prometen que será la mayor cantidad de datos por el menor precio en el mercado mexicano. Una promesa ambiciosa, que ya veremos si se cumple.

Lo que sí sabemos por ahora es que Simplii debe su nombre a que quiere ofrecer un servicio sencillo, sin complicaciones para los usuarios. Para contratar el servicio de este OMV bastará con contar con una tarjeta de crédito o débito (en caso de no contar con una se ofrece el servicio de Albo), pues toda la contratación de paquetes y pagos se hace vía electrónica.

Para obtener una tarjeta SIM de Simplii basta con ponerse en contacto con la compañía desde su sitio web y solicitar el envío. La tarjeta SIM es gratuita, pero la logística tiene un costo mínimo, y el envío se realizará de 24 a 48 horas dependiendo de la localización del usuario.

Simplii Logo

Durante la charla, el CEO de Simplii hizo mucho énfasis en la competición con Telcel. Kuhn menciona que Simplii fue concebido para retar al operador de Carlos Slim, siendo este el mayor proveedor de servicio de telefonía móvil con casi 70% de presencia de mercado. Es debido a esto que promete un gran cambio en la manera en cómo se contratan estos servicios, así como la oferta comercial que ofrecerán.

Próximamente tendremos la información oficial de los planes y paquetes que ofrecerán, así que habrá que estar pendientes de la oferta completa Simplii, a ver si cumple todo eso que promete.

Más información | Simplii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio