Compartir
Publicidad
FreedomPop, esta es la prometedora oferta en México del nuevo OMV que ofrece datos y llamadas gratuitas
Telecomunicaciones

FreedomPop, esta es la prometedora oferta en México del nuevo OMV que ofrece datos y llamadas gratuitas

Publicidad
Publicidad

Desde octubre del año pasado sabemos que FreedomPop está preparando su entrada al mercado mexicano, pero hasta ahora, ya pasada la mitad del 2017, no sabíamos nada respecto a sus próximos movimientos.

Afortunadamente la espera ha terminado y la compañía por fin ha comenzado a contactar a los usuarios que se inscribieron a la beta de su servicio. Lo que es aún mejor, ya conocemos la oferta comercial de FreedomPop que manejará en nuestro país.

Los primeros pasos de FreedomPop en México

Los usuarios han sido contactados para confirmar el envío de la tarjeta SIM de FreedomPop (con costo de 50 pesos) y además se les ha dado elegir el plan con el que comenzarán a hacer uso de la red del operador.

Como ya sabemos, la principal característica de esta compañía es la posibilidad de hacer uso de un plan gratuito y ahora ya sabemos qué es lo que incluye dicho paquete sin costo.

Oferta Comercial Freedompop

El paquete gratuito incluye 50 minutos y 50 mensajes de texto a todo México, así como 100 megas para navegación en internet, lo curioso es que se dividen en 50 para web y 50 para redes sociales. Pero esto no es todo, FredoomPop también ofrece otros dos paquetes: uno básico con costo de 150 pesos y otro pro de 300 pesos.

Por promoción de introducción, el paquete básico es gratuito y ofrecerá un mes de prueba con minutos y SMS ilimitados a todo México, Estados Unidos y Canadá, así como 1,550 MB para navegación (800 en web y 750 en redes sociales). Finalmente, el paquete Pro se diferencia al ofrecer más megas: 3,250 MB divididos en 1,650 para web y 1,600 para redes sociales.

Es importante mencionar que FreedomPop no tendrá total cobertura de momento pues comenzará operaciones en Ciudad de México, Gudalajara, Monterrey, Puebla y Toluca. Esto es raro pues el OMV hace uso de la red de Telcel, lo cual le aseguraría cobertura en casi todo el país.

Como sea estaremos atentos a más detalles de las acciones de este operador que promete competencia muy interesante en México.

¡Gracias a Antonio Arango por el tip!

Más información | FreedomPop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio