Sheinbaum defiende el registro obligatorio de celulares en México: asegura que no busca vigilar a los usuarios
TelecomunicacionesNo es para vigilarte, insiste Sheinbaum.
Leer más »No es para vigilarte, insiste Sheinbaum.
Leer más »La desconexión podría ir más allá del celular.
Leer más »AT&T deberá pagar 86 millones de dólares si quiere conservar frecuencias clave.
Leer más »Primer amparo contra el registro biométrico.
Leer más »Tu app bancaria depende más de tu celular de lo que crees.
Leer más »No habrá prórroga... pero sí tiempo extra.
Leer más »Si tienes plan, probablemente ya estás registrado.
Leer más »Miles ya buscan cómo evitar el registro.
Leer más »Televisa consigue el dinero y las miradas apuntan a AT&T.
Leer más »El registro de celulares ya tiene su primer amparo.
Leer más »Ni de cerca llegan a la meta.
Leer más »Tu línea ya quedó registrada… ¿sin que lo supieras?
Leer más »El padrón celular se está quedando sin tiempo.
Leer más »Se viene la limpia de chips en México.
Leer más »El 5G vuelve a moverse en México.
Leer más »Slim ya cuestionó el registro celular y el problema sigue siendo el prepago.
Leer más »Y todavía faltan decenas de millones de líneas por registrar.
Leer más »Ya van tarde, pero ahora registran un millón en menos de una semana.
Leer más »
telecomunicaciones:Sheinbaum defiende el registro obligatorio de celulares en México: asegura que no busca vigilar a los usuarios.México teme otro efecto del..