El registro obligatorio de celulares en México no termina el 30 de junio como todos nos han dicho: todavía queda una última oportunidad
TelecomunicacionesNo habrá prórroga... pero sí tiempo extra.
Leer más »No habrá prórroga... pero sí tiempo extra.
Leer más »Si tienes plan, probablemente ya estás registrado.
Leer más »Miles ya buscan cómo evitar el registro.
Leer más »Televisa consigue el dinero y las miradas apuntan a AT&T.
Leer más »El registro de celulares ya tiene su primer amparo.
Leer más »Ni de cerca llegan a la meta.
Leer más »Tu línea ya quedó registrada… ¿sin que lo supieras?
Leer más »El padrón celular se está quedando sin tiempo.
Leer más »Se viene la limpia de chips en México.
Leer más »El 5G vuelve a moverse en México.
Leer más »Slim ya cuestionó el registro celular y el problema sigue siendo el prepago.
Leer más »Y todavía faltan decenas de millones de líneas por registrar.
Leer más »Ya van tarde, pero ahora registran un millón en menos de una semana.
Leer más »Para esta multinacional, el modelo operativo es el gran acelerador de la estrategia de inteligencia artificial.
Leer más »AT&T te registró… ¿sin preguntarte?
Leer más »El turista inteligente usa roaming en México.
Leer más »Movistar ya no quieren más antenas en México.
Leer más »
telecomunicaciones:El registro obligatorio de celulares en México no termina el 30 de junio como todos nos han dicho: todavía queda una última oportunidad.El..