Compartir
Publicidad

Virgin Mobile y Weex son los mejores OMV de México, repasamos su oferta comercial

Virgin Mobile y Weex son los mejores OMV de México, repasamos su oferta comercial
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que la competencia en el mercado de las telecomunicaciones en México se ha puesto de lo más agresiva entre Telcel, Telefónica y AT&T. El último movimiento, sin sentido para muchos, es la eliminación de la navegación ilimitada en redes sociales por parte de Telcel y Telefónica y más recientemente AT&T se unió.

De este movimiento inesperado, los OMVs Virgin Mobile y Weex se han agarrado para tomar impulso, renovando sus ofertas comerciales y demostrando que para dar el mejor servicio a los usuarios no es necesario ser uno de los más grandes.

Con esto queda asentado, casi sobre piedra, que estos dos operadores móviles virtuales son lo más rescatable que podemos adquirir en México, es por eso que ahora repasaremos su oferta comercial completa.

Virgin Mobile y la música ilimitada

Virgin Mobile Oferta Comercial

Virgin Mobile ha llamado mucho la atención en México debido al tono irreverente y juvenil de su publicidad, algo que al parecer le ha funcionado muy bien. Tal es el éxito que ha tenido que recientemente anunció la apertura de su red 4G con lo cual será mucho más fácil sacar provecho de los paquetes que oferta. Importante mencionar que aparte de los paquetes, Virgin Mobile tiene una tarifa fija de 1 peso por minuto nacional a EU o Canadá, SMS o megabyte consumido.

Las recargas de saldo que se realizan se convierten en paquetes Rock que incluyen navegación en redes sociales, streaming de música ilimitado desde casi cualquier servicio, y una pequeña bolsa de saldo. Sin embargo, para quienes quieran más minutos y menos megas, también están los paquetes Bla, además de que no podemos dejar de mencionar el paquete exclusivo de Pokémon Go.

Virgin Mobile Paquetes Rock
Virgin Mobile Paquetes Bla

Además, también cuenta con una aplicación, disponible para iOS y Android desde la que se puede gestionar todo el consumo, consultar saldo, contratar nuevos paquetes, entre otras cosas.

Weex, pionero mexicano

Weex es una empresa mexicana que, al igual que Virgin, está enfocada en los jóvenes y ofrece la posibilidad de crear paquetes de minutos y megas de acuerdo a las necesidades de cada usuario, todo esto mediante su aplicación disponible para iOS y Android.

Entre las posibilidades para crear los paquetes de consumo están la opción de elegir apps separadas con consumo ilimitado por determinado tiempo (desde 15 minutos hasta una semana), micropaquetes de apps con consumo limitado o limitado, además del clásico sistema de megas, minutos y mensajes. Hablando de esto, las tarifas que Weex maneja son las siguientes:

  • 1 MB por 0.70 centavos
  • 1 minuto nacional por 0.75 centavos
  • 1 SMS nacional por 0.75 centavos
  • 1 minuto EU y Canadá por 0.75 centavos
  • 1 minuto en el resto del mundo por 3.90 pesos
Weex Sim Card

Al igual que Virgin, Weex pronto lanzará su red 4G LTE y cabe mencionar que fue el primer operador en México en ofrecer paquetes exclusivos para jugar Pokémon Go. Para obtener una SIM de este operador basta con visitar su sitio web y ahí se listan algunas opciones.

Weex y Virgin Mobile son de lo mejor que le queda al mercado mexicano de las telecomunicaciones, es imposible negar esta premisa. Si los actuales gigantes siguen haciendo movimientos equivocados, fácilmente podrían comenzar a perder usuarios y estos grandes exponentes comenzarán a ver crecer su base de usuarios.

Aún es muy pronto, pero en un futuro veremos grandes cambios en México.

Más información | Virgin Mobile | Weex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio