Publicidad

Es oficial: Virgin Mobile es el primer OMV en ofrecer 4G LTE en México

Es oficial: Virgin Mobile es el primer OMV en ofrecer 4G LTE en México
13 comentarios

Publicidad

Tal como lo anunciamos la semana pasada, Virgin Mobile es el primer operador móvil virtual que ofrece conectividad a redes 4G LTE a sus clientes en México. Hoy lo podemos confirmar porque la empresa lo ha hecho oficial en su web.

Este OMV no ha dado detalles específicos de la velocidad de su red 4G LTE, pero sí confirman que se podrá navegar hasta a 40 Mbps aunque esto dependerá directamente de la localidad desde la que nos conectemos.

Lo que sí ha hecho público Virgin Mobile es el mapa de cobertura. Le hemos puesto un ojo a dicho mapa, y confirmamos que algunas de las ciudades más importantes del país tienen cobertura para este tipo de conexión.

Virgin Mapa

No se dan detalles de cómo los usuarios antiguos de Virgin Mobile pueden disfrutar de su red 4G LTE, pero suponemos que tendrán que cambiar su SIM por una compatible con dicha red.

Recordemos que Virgin Mobile utiliza la infraestructura de Telefónica Movistar en México; así que tanto el rendimiento de la red como la cobertura dependerá directamente del operador español.

Los OMV están pasando por una dura etapa. Pese a que tiene ofertas comerciales interesantes, no han sabido salir de las sombras de gigantes como Movistar, Telcel o AT&T. Esperemos que esta nueva oferta de conectividad le sirva de impulso a Virgin Mobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir